Plastimac Iberica

Cliente

Plastimac iberica

Sector

INDUSTRIAL

Tipo de cliente

Sprinter

Solución

Diseño y desarrollo web

P8K41V1 copia-min

La creación de la página web de Plastimac Ibérica fue un paso fundamental para impulsar su negocio en la era digital. Nacida del grupo Plastimac en 1985, era imprescindible que se actualizara con una presencia en línea adecuada.

La página web de Plastimac Ibérica se convirtió en una herramienta esencial para cultivar y expandir su negocio. A través de este proyecto en línea a medida, la empresa tiene ahora un lugar donde mostrar sus servicios de manera eficiente y atractiva, llegando así a un público más amplio y generando nuevas oportunidades de negocio.

El proyecto dio como resultado una web elegante, en la que el usuario puede ver tanto la historia y calidad de Plastimac como a los proveedores a quienes representa con sus respectivos productos.

Plastimac iberica

Resultados

Testimonio
NURIA COLL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Nuria Coll | CEO Fáros Centre Salut
Habla con nosotros
💬 ¿Cómo te podemos ayudar?
Habla con nosotros
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Escríbenos por WhatsApp o llámanos!