SUMSUM I FASOLÀ

Cliente

SUMSUM I FASOLÀ

Sector

TERCER SECTOR

Tipo de cliente

SPRINTER

Solución

Diseño UX marketplace y comunicación online

Sumsum

Fasolà

En Sumsum se realizó un rebranding para fortalecer la identidad de marca. Dentro del proceso de rediseño, potenciamos un concepto más amable y social. Para lograrlo, readaptamos la paleta cromática, dotando a la marca de colores vivos y vibrantes. Estos colores, cuidadosamente seleccionados, reflejaron la energía, la colaboración y la vitalidad que caracterizan a Sumsum como una red dinámica y activa.

Además, renovamos la imagen visual de la marca, incorporando elementos que evocan la interconexión y la sinergia entre las empresas y los conocimientos compartidos.

El diseño renovado transmite una sensación de apertura, inclusión y colaboración, creando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y el trabajo conjunto, amable y social.

En el logo de Sumsum, se ve representado un icónico símbolo de una colmena; la colmena simboliza la comunidad, el trabajo en equipo y la colaboración constante, valores fundamentales en la red colaborativa de Sumsum. Al igual que las abejas trabajan en armonía para construir y mantener una colmena próspera, Sumsum fomenta la colaboración entre empresas y el intercambio de conocimientos, creando un ecosistema empresarial sostenible y en constante crecimiento.

En Adauge trabajamos para diseñar una página web informativa y una plataforma de marketplace que ha permitido visibilizar y potenciar conjuntamente el impacto positivo de estas iniciativas en el planeta y en la vida de las personas.

La web de Sumsum fue diseñada como un punto de encuentro y referencia para todos aquellos que deseaban sumarse a esta red de colaboración y obtener información relevante. Además, diseñamos una innovadora plataforma de marketplace dentro de la página web de Sumsum.

Esta plataforma permitirá a los usuarios ofrecer sus proyectos, productos o servicios, y conectar con perfiles afines según la proximidad geográfica, el sector de actividad o los valores compartidos. Fue un espacio dinámico y colaborativo donde los miembros de Sumsum pudieron encontrar oportunidades de colaboración, establecer sinergias y trabajar en conjunto hacia objetivos comunes.

Consideramos que era fundamental fortalecer la comunicación en línea a través de las redes sociales. Con este propósito en mente, comenzamos a explorar nuevas formas de comunicar aspectos relevantes en las redes, con el fin de dar visibilidad a los temas que Sumsum impulsa. Utilizamos estrategias creativas y cautivadoras para transmitir mensajes impactantes y generar conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad, el impacto ambiental y las iniciativas transformadoras.

La comunicación online es una poderosa herramienta para difundir el mensaje de Sumsum y fomentar la participación activa en la construcción de un futuro sostenible y colaborativo.

El motion graphics bien diseñado y ejecutado capta la atención de la audiencia, transmite mensajes clave de manera impactante y genera interés en formar parte de esta red colaborativa. Por eso, creamos el motion graphics basado en el concepto de Sumsum, una forma efectiva y clara de transmitir visualmente los valores y la esencia de Sumsum, siguiendo la estética de la nueva identidad corporativa para generar una imagen de homogeneidad y coherencia.

El rediseño de la página web de Fasolà fue crucial para modernizar y actualizar su presencia en línea. Era esencial renovar la página web con el objetivo de establecer una comunicación más directa con los clientes y transmitir más profesionalidad.

Contar con una buena página web tiene una gran importancia en el mundo digital actual. Es la tarjeta de presentación virtual de la empresa y proporciona la primera impresión a los visitantes. Un diseño renovado y atractivo, junto con una navegación intuitiva, permitió que los clientes potenciales obtuvieran una visión clara de los servicios y valores de Fasolà.

Una página web profesional y bien estructurada ayudó a establecer confianza y credibilidad en el mercado, lo que pudo generar mayores oportunidades de negocio.

En el ámbito estético, remontamos a uno de los colores corporativos, y junto a buenas imágenes y buena estructura, conseguimos generar un diseño limpio, claro, corporativo y a la vez elegante que transmitió proximidad y amabilidad.

Fasolà reconoció el valor de la fotografía como un recurso invaluable para documentar eventos y actividades de la empresa. La combinación de fotografías y videos de alta calidad se utilizó para crear un contenido completo y atractivo, lo cual resultó muy efectivo para presentar una imagen cercana y auténtica de la empresa. Esta estrategia ayudó a atraer nuevos clientes y mantener la fidelidad de los existentes.

Resultados

Testimonio
NURIA COLL

Estem molt contents amb la feina feta per ADAUGE en el desenvolupament de la nostra marca i estratègia digital. Han creat una identitat sòlida i coherent que destaca al camp de la salut psicològica.

La identitat corporativa i el logo capturen la nostra missió de guiar les persones cap a la salut mental. La pàgina web que han desenvolupat reflecteix la nostra essència. La consultoria estratègica digital, amb la proposta de SEO, xarxes socials i campanyes PPC ens ha indicat el camí a seguir pel creixement del nostre centre a través d’internet.

Recomanem ADAUGE per la confiança que trasmeten, la proactivitat i una feina que supera expectatives!

Nuria Coll | CEO Fáros Centre Salut
Habla con nosotros
💬 ¿Cómo te podemos ayudar?
Habla con nosotros
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Escríbenos por WhatsApp o llámanos!