PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

NUESTRA ESPECIALIDAD. LA HERRAMIENTA MÁS EFICAZ.

VÍDEO CORPORATIVO SPOT PUBLICITARIO MOTION GRAPHICS VÍDEO ANIMADO LARGOMETRAJES VÍDEO EXPLICATIVO VÍDEO EVENTOS VÍDEO ENTREVISTAS CORTOMETRAJES VÍDEO 360º VÍDEO AÉREO DRON LOCUCIÓN PRO SUBTITULACIÓN PRO GRABACIÓN SONIDO BANDA SONORA ORIGINAL VÍDEO BODAS Y CELEBRACIONES Y MUCHO MÁS...!

Producimos el vídeo que necesitas
para comunicar tu mensaje eficazmente
TU PRODUCTORA AUDIOVISUAL DE CONFIANZA

La producción audiovisual es nuestra especialidad. El vídeo es la herramienta más potente, versátil y eficaz para comunicar un mensaje en internet. Nos encargamos de realizar contenido audiovisual para tu negocio con la máxima calidad y profesionalidad, y con la tecnología audiovisual más avanzada. Nuestros servicios de producción audiovisual en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, nos permiten realizar todo tipo de proyecto audiovisual.Realizamos producciones de calidad destinadas al cine, televisión e internet. Nuestro objetivo es ayudarte a comunicar a través de imágenes tu mensaje, centrándonos en el valor, el factor humano, el atractivo, la verdad, la belleza y la esencia de tu proyecto.

En un mundo en el que todo está cada vaz más automatizado y se realizan cosas más homogéneas, queremos ofrecer una solución personalizada. El éxito de cualquier pieza audiovisual no procede de una serie de fórmulas a aplicar, sino que cada proyecto es único y lo afrontamos de tu mano y desde cero para no poner límites a la creatividad y que surja el mejor vídeo posible. En nuestra experiencia, el mejor vídeo siempre es fruto de trabajar mano a mano con nuestros clientes: hablamos contigo para entender la esencia de lo que quieres transmitir, con qué estilo lo queréis transmitir y qué objetivos deseáis alcanzar con el vídeo que vamos a realizar. A partir de conocer bien vuestras necesidades y objetivos, nosotros aportamos nuestro conocimiento técnico para ofrecerte soluciones eficaces y sugerirte qué tipo de vídeo es el más adecuado para ti. Cautiva a tu clientes con el medio más eficaz para comunicarte a través de internet: la comunicación audiovisual. Entendemos que aquello que quieres comunicar tiene una gran importancia y, por lo tanto, te mantenemos involucrado en cada etapa del proceso de producción. Nuestros servicios de producción audiovisual en Sant Cugat del Vallès te ayudarán a comunicar tu mensaje de manera bella y eficaz.

Adauge es una agencia creativa con productora propia: Adauge Productions. Esto nos permite afrontar cualquier proyecto audiovisual, desde un pequeño motion graphics de 15 segundos hasta una película cinematográfica. A pesar de que podemos realizar grandes producciones, estamos centrados en ofrecer el mejor servicio posible a PYMES, y así también lo reflejan nuestros presupuestos. Máxima calidad al precio justo.

CÓMO TRABAJAMOS EN TU PRODUCCIÓN

Nos reunimos contigo para que nos cuentes tu idea. Realizamos un presupuesto estimado (no definitivo) y comenzamos a trabajar mano a mano en la concepción del mensaje. Una vez lo tenemos, realizamos un brainstorming para ver cual es el modo más adecuado de realizar tu vídeo. Fruto de este brainstorming saldrá la idea que nos permitirá construir el hilo narrativo de tu historia. Realizaremos un borrador de guión con la ideal para que puedas echarle un vistazo e indicarnos sugerencias y cambios. Finalmente ajustamos todos los aspectos que hayas considerado y cuando hayas aceptado el guión final, pasaremos a la fase de preproducción.

Con el guión final listo, comenzamos a trabajar en la estructuración de planos y storyboard para que puedas validarla y tener una escaleta clara para el momento del rodaje. Es también momento de pensar en los esquemas de luz, para ver qué look se le va a dar a la producción. Una vez tenemos listas estas herramientas artísticas, comenzamos a preparar la planificación del rodaje para concretar qué necesitamos y cuándo lo necesitamos (equipo técnico, equipo artístico, necesidades de producción, localizaciones, fechas…). Una vez preparados todos estos puntos, revisamos el presupuesto con tal  ajustar a las necesidades reales el coste de la producción.

Llega el momento más icónico de toda producción: el rodaje. En este momento trabajamos en conjunto el equipo técnico y el equipo artístico para hacer realidad el guión. La producción se encarga de toda la logística para que se pueda realizar el rodaje en condiciones óptimas. El equipo de dirección se encarga de la dirección de actores y de validar los planos que se vayan a utilizar. El equipo de eléctricos y fotografía se encarga de iluminar cada plano como corresponde, mientras el director de fotografía se encarga de que se grabe estética y técnicamente como es debido. Finalmente, el equipo de sonido, se encarga de que cada pista de audio se registre en la máxima calidad y sin ruidos no deseados.

La postproducción es el momento donde nuestros clientes más disfrutan, porque se comienzan a ver los resultados de toda la cantidad de trabajo realizada. Comenzamos con el montaje del vídeo, escuchamos tus sugerencias y lo validamos contigo. Una vez damos el montaje por cerrado, procedemos a la edición de color, para que cada plano tenga la paleta de colores más adecuada para ayudar a narrar tu historia. Posteriormente realizamos el diseño de sonido, donde ajustamos volúmenes, añadimos efectos sonoros y la banda sonora. Así acabamos con el máster final, que es el resultado de todo el trabajo realizado.

Una vez te hemos entregado el master final, procedemos a convertir el vídeo en los formatos convenidos al inicio (para cine, para TV, para YouTube, para IGTV, para TikTok…) para que puedas moverlo en tus medios y que tu audiencia pueda disfrutar de un vídeo profesional de calidad. En caso de que necesites ayuda con la adaptación a otros formatos, o ayuda en la estrategia piramidal de estructuración del contenido en tus redes sociales o página web, podemos ayudarte en estos servicios para dar un mensaje unificado y garantizar la coherencia de tu marca en todo momento.

¿POR QUÉ ENCARGARNOS TU VÍDEO?

Como productora audiovisual en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, estamos en constante renovación de nuestro material y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias audiovisuales actuales y seguir realizando producciones top para nuestros clientes.

Nuestros servicios de producción audiovisual no se reduce a un único tipo de vídeo; tenemos una solución para casi cualquier tipo de vídeo que quieras hacer. Desde un pequeño motion graphics hasta un largometraje destinado a cines, nuestra productora te acompaña para hacer realidad tu idea y comunicar de manera eficaz tu mensaje a tu público objetivo. 

Nuestro equipo de expertos trabaja de la mano contigo para garantizar que cada fase de tu proyecto audiovisual, desde la idea inicial, sea aprobada por ti y coincida con la imagen que quieres dar y el mensaje que deseas transmitir. Estamos orgullosos de nuestros servicios de producción audiovisual en Sant Cugat del Vallès y nuestros expertos valoran cada proyecto y desafío que se nos presenta.

Con nosotros estás en buenas manos: tenemos amplia experiencia en todo tipo de vídeos, y los reconocimientos y premios que nos han otorgado, así como la satisfacción de todos nuestros clientes nos avala.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder |Adauge CEO

ÚLTIMAS PRODUCCIONES DESTACADAS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo llevará producir mi vídeo?

El tiempo que puede tomar un proyecto audiovisual depende de muchos factores: el tipo de vídeo, las necesidades de producción y rodaje, la complejidad del montaje y la postproducción, los recursos involucrados en cada etapa de confección de tu pieza audiovisual. Hacemos vídeos de todo tipo y ofrecemos presupuestos a medida para cada proyecto: todo lo que debes hacer es rellenar nuestro formulario con las especificaciones de vídeo o llamarnos para obtener más información.

¿Qué incluye una producción audiovisual?

Realizamos los proyectos audiovisuales siguiendo una serie de etapas diferentes, cada una de las cuales nos ayuda a obtener una idea más detallada de cómo deseas que sea tu vídeo final. Desde la etapa inicial de guión hasta la preproducción, rodaje y postproducción, manejamos todos los aspectos de la producción de tu pieza audiovisual.

Necesito un pack de vídeos a presupuesto cerrado. ¿Podéis ayudar?

Por supuesto. Asumimos proyectos audiovisuales de varias piezas audiovisuales. Haremos una reunión y te pediremos que completes un documento de especificaciones de los vídeos para asegurarnos de que se realizará el vídeo que necesitas y estaremos en contacto contigo en cada etapa para asegurarnos de que los vídeos estén en línea con tus expectativas. Además, al contratar packs de vídeos te beneficiarás de descuentos según la cantidad contratada.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!