ASOCIACIÓN AMIGOS DE MARCOS POU

Cliente

ASOCIACIÓN AMIGOS DE MARCOS POU

Sector

Iglesia

Tipo de cliente

Sprinter

Solución

Producción cinematográfica y web

El sí de marcos

“Ser santo no consiste en ser perfecto, sino en tener el corazón apasionado por Cristo”. – Marcos Pou (1991-2015)

Marcos Pou fue un joven católico de Barcelona. A sus 23 años, poco después de ingresar en el Seminario Conciliar de Barcelona, falleció en un accidente de tráfico. Su vida es un testimonio de que en el encuentro y seguimiento de Cristo, la vida se torna extraordinaria.

En 2023 estrenamos un emocionante y conmovedor documental mediometraje que presentó la vida de Marcos a través de los testimonios de personas cercanas que lo conocieron y que viven hoy transformadas por su testimonio y amistad. Su historia es un ejemplo vivo de que en el seguimiento fiel a Jesús y a la Iglesia, la vida se torna más verdadera, más plena y más bella.
Es por ello que el principal ímpetu que mueve hoy a la Asociación es el de dar a conocer al mundo entero –creyentes y no creyentes– el mensaje del Evangelio, a través del testimonio de su vida de fe.

La asociación de amigos de Marcos Pou nace con la intención de difundir el mensaje del Evangelio a través de la historia de Marcos Pou al mundo entero, después de que familiares, amigos y compañeros, hayan visto su vida verdaderamente impactada como fruto de su testimonio de vida de fe y experiencia junto a él.

Para ello, necesitaban una web simple y elegante, que fuera fácil e intuitiva para el usuario. Con esta consigna, diseñamos y desarrollamos una web que cumplía con los requisitos solicitados y que permite al usuario saber más acerca de la historia de Marcos, sobre su documental, colaborar e incluso hacerse amigo de la asociación si lo desea.

Resultados

Testimonio
GLORIA ARCUSA

ADAUGE ha realizado la web de nuestra Asociación y ha elaborado de principio a fin un documental que se le ha encargado. Ambos trabajos se han hecho de forma rápida, eficaz y con mucho gusto por la belleza. En todo momento nos han asesorado y se han comunicado con nosotros para comentarnos todo lo referido al proceso, adaptándose a nuestras peticiones. ¡Humanamente son un 10, y profesionalmente también! Además, calidad/precio de lo mejor del mercado. Volveremos a contar con ellos. Recomendable 100%!!!!

Gloria Arcusa | Presidenta de la asociación
Habla con nosotros
💬 ¿Cómo te podemos ayudar?
Habla con nosotros
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Escríbenos por WhatsApp o llámanos!