Urbing

Cliente

Urbing

Sector

MOBILIDAD SOSTENIBLE

Tipo de cliente

Alpinista

Solución

Digitalización del negocio y marketing digital

Urbing es un equipo multidisciplinar dedicado a la movilidad sostenible desde hace años. Por eso mismo, necesitaban una web hecha a medida que fuera capaz de plasmar toda la esencia de la marca, así como la profesionalidad y experiencia del equipo que hay detrás. Se diseñó y desarrolló un ecommerce de última generación hecho a medida, capaz de plasmar la esencia de Urbing, enfocado a la venta de sus productos, escalable y con integración de utilidades personalizadas (sistema de partnership y afiliados), mapa de tiendas físicas, diseño hecho a medida, checkout a medida, copys y discurso de venta original.

Impulsar las ventas de un ecommerce es fundamental y una estrategia efectiva para lograrlo es mediante la realización de campañas de SEM (Search Engine Marketing). Aprovechando plataformas publicitarias en línea como Google Ads y Facebook Ads, conseguimos mostrar anuncios personalizados a usuarios que encajan con el público objetivo de Urbing.

Estas campañas nos brindaron beneficios significativos, como una mayor visibilidad en línea al aparecer en los resultados patrocinados de los motores de búsqueda. Esto nos permitió destacar cuando los usuarios buscaban términos relacionados con patinetes eléctricos, generando un tráfico relevante hacia nuestro sitio web.

La segmentación precisa nos permitió llegar de manera efectiva al público objetivo, estableciendo criterios específicos basados en ubicación geográfica, palabras clave relevantes, idiomas y otros factores demográficos y de comportamiento.

Al lanzar campañas de PPC, obtuvimos un mayor control sobre el presupuesto publicitario, ya que solo se consumía cuando los usuarios hacían clic en nuestros anuncios.

Además, las campañas de SEM y PPC nos proporcionaron resultados medibles y análisis detallados en tiempo real, permitiéndonos evaluar el rendimiento de nuestros anuncios y realizar ajustes para maximizar los resultados.

Urbing necesitaba un servicio completo de redes sociales en el que poder contar no solo con la planificación de contenido, sino también con la producción del mismo. Para ello, se realizaron varios shootings y se produjeron las creatividades correspondientes. En el caso de Urbing, la red social más importante y a priorizar era Instagram. Por ello, todo el trabajo estuvo meticulosamente cuidado para que fuera capaz de aportar el valor auténtico de la marca y promocionar los productos a la vez que se respetaba y trabajaba la homogeneidad del perfil.

Las buenas fotografías tienen un impacto significativo, y en el caso de Urbing, una empresa comprometida con la movilidad ecológica y sostenible, resultaron especialmente cruciales. Las fotografías de alta calidad de los patinetes eléctricos y las bicicletas no solo fueron visualmente bonitas, sino que también jugaron un papel fundamental en la promoción de los productos.

Cuando los clientes ven imágenes detalladas y nítidas de los productos de Urbing, como patinetes eléctricos y bicicletas bien iluminados, con colores vibrantes y detalles llamativos, se sienten más seguros de la calidad y el rendimiento de dichos productos. Las buenas fotografías transmitieron profesionalismo y demostraron el compromiso de Urbing con la excelencia en sus productos y servicios.

Acompañamos, propusimos y ejecutamos diferentes estrategias dentro de la comunicación y las acciones digitales de Urbing. Todas ellas con el fin de poder dar soporte a los demás servicios de Urbing. La consultoría estratégica tuvo como objetivo acompañar las campañas de anuncios online, el diseño, desarrollo y gestión web, así como la producción de contenido y gestión de redes sociales, con el fin de poder unificar y coordinar todos los touchpoints digitales mencionados anteriormente de forma cohesionada.

Resultados

Testimonio
QUIM CASSANY ALEMANY

Trabajamos con ADAUGE en temas de web, posicionamiento y generación de contenido. Los mejores! Son muy profesionales y cercanos y eso en los resultados se nota. A destacar, su gran equipo, la rapidez con la que responden a cualquier solicitud y la calidad de su trabajo. Se nota que detrás hay gente profesional y motivada con su trabajo!

Quim Cassany Alemany | Socio de Urbing
Habla con nosotros
💬 ¿Cómo te podemos ayudar?
Habla con nosotros
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Escríbenos por WhatsApp o llámanos!