STREAMING

REALIZACIÓN DE VÍDEOS EN DIRECTO PARA PLATAFORMAS ONLINE

Emitimos en directo tu evento
mediante streaming de vídeo online
TU PRODUCTORA STREAMING DE CONFIANZA

El streaming es la combinación definitiva de nuestros servicios: expertos en producción audiovisual y expertos en soluciones digitales. Estamos especializados en la producción y realización de eventos en streaming. Si quieres emitir tu evento en directo a través de internet, estás en el sitio indicado.

Hoy más que nunca, en este mundo donde cualquiera puede realizar un streaming para retransmitir una reunión, una conferencia, un evento… es fundamental poder ofrecer una producción de calidad, que requiere conocimiento y recursos técnicos profesionales para dar a tus espectadores una emisión de calidad a nivel técnico y estético.

Nuestro servicio de streaming recorre todo abanico de posibilidades para adaptarnos a tu necesidad concreta: desde una cámara hasta una realización en multicámara con realización en directo, desde un micrófono e iluminación básica hasta un sistema complejo de microfonados inalámbricos e iluminación cinematográfica. Tu evento estará bien cubierto dando la mejor garantía y un óptimo resultado para que pueda ser visto en directo en cualquier parte del mundo.

Entendemos que aquello que quieres comunicar tiene una gran importancia y, por lo tanto, te mantenemos involucrado desde el inicio para que la producción supere tus expectativas. Nuestros servicios de streaming en Sant Cugat del Vallès te ayudarán a comunicar tu evento con la máxima calidad que ofrece el mercado.

Adauge es una agencia creativa con productora propia: Adauge Productions. Esto nos permite afrontar cualquier proyecto de streaming audiovisual con la garantía de los mejores resultados a nivel técnico y estético. Aunque podemos cubrir grandes eventos, estamos centrados en ofrecer el mejor servicio posible a PYMES, y así también lo reflejan nuestros presupuestos. Máxima calidad al precio justo.

CÓMO TRABAJAMOS EN TU STREAMING

Nos reunimos contigo para que nos cuentes tu idea. Realizamos un presupuesto estimado (no definitivo) y cerramos una visita presencial al lugar donde deseas realizar la emisión para que podamos realizar una asesoría y revisión de los requisitos básicos para la integración del sistema streaming: Red eléctrica, conexión a Internet estable y con buena velocidad, cableado Ethernet y conexión Wifi, Ordenador portátil y sistema informático, comprobación de iluminación y acústica del lugar.

Con el estudio previo realizado, volvemos a hablar contigo para ver qué escaleta/guión tienes previsto y proponer las posibilidades técnicas y de realización para el streaming de tu evento (una cámara o multicámara, realización en directo, microfonado, iluminación…). Posteriormente realizamos un presupuesto definitivo con todas las características que se requieren para hacer el streaming que necesitas.

Llega el momento del «show must go on»: la emisión en directo. En este momento trabajamos en conjunto el equipo técnico, los cámaras y el realizador para plasmar del mejor modo tu evento/programa/acto en la plataforma de streaming online de tu preferencia. Te asesoramos en todo el proceso previo para que este momento salga como te lo habías imaginado y después de la realización en directo te podemos entregar un link para que tu contenido pueda visualizarse en diferido.

Una vez acabado el directo, hacemos el desmontaje de todo el set de streaming de manera ágil, limpia y eficaz para que puedas seguir realizando tu actividad cuanto antes posible. También existe la opción de montarte un set de streaming fijo, en base a tus necesidades.

¿POR QUÉ ENCARGARNOS TU DIRECTO?

Como productora audiovisual y agencia digital en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, estamos en constante renovación de nuestro material y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias audiovisuales actuales y seguir realizando producciones top para nuestros clientes.

Nuestros servicios de streaming no se reducen a un único tipo de realización; tenemos una solución para casi cualquier tipo de directo que puedas imaginar. Desde un set sencillo para que puedas hablar a tu audiencia hasta una realización televisiva con multicámara, música en directo, cortinillas, planos de recurso… para hacer realidad tu idea y comunicar de manera eficaz tu mensaje a tu audiencia.

Nuestro equipo de expertos trabaja de la mano contigo para garantizar que tu streaming, desde el estudio previo hasta el desmontaje, sea aprobado por ti y coincida con la imagen que quieres dar y el mensaje que deseas transmitir. Estamos orgullosos de nuestros servicios de vídeo en directo streaming en Sant Cugat del Vallès y nuestros expertos valoran cada proyecto y desafío que se nos presenta.

Con nosotros estás en buenas manos: tenemos amplia experiencia en todo tipo de vídeos, y los reconocimientos y premios que nos han otorgado, así como la satisfacción de todos nuestros clientes nos avala.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder |Adauge CEO

ÚLTIMAS PRODUCCIONES DESTACADAS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo llevará preparar mi vídeo-streaming?

El tiempo que puede tomar preparar un directo depende de muchos factores: el tipo de realización, las necesidades de producción, la complejidad del montaje y los requerimientos técnicos… Hacemos vídeos en directo de todos los tipos y ofrecemos presupuestos a medida para cada proyecto: todo lo que debes hacer es rellenar nuestro formulario con las especificaciones de tu streaming o llamarnos para obtener más información.

¿Qué incluye una realización en directo?

Realizamos los proyectos de streaming siguiendo una serie de etapas diferentes, cada una de las cuales nos ayuda a obtener una idea más detallada de cómo deseas que sea tu producción final. Desde el estudio previo, la preproducción, la realización y el desmontaje, manejamos todos los aspectos de la producción de tu vídeo en streaming.

Necesito un pack de vídeos en streaming a presupuesto cerrado. ¿Podéis ayudar?

Por supuesto. Asumimos proyectos de streaming para eventos de varios días. Haremos una reunión y te pediremos que completes un documento de especificaciones para los streamings para asegurarnos de que se realizará el vídeo directo que necesitas y estaremos en contacto contigo en cada etapa para asegurarnos de que la realización esté en línea con tus expectativas. Además, al contratar packs de vídeo-streaming te beneficiarás de descuentos según la cantidad contratada.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!