REDES SOCIALES
Y BLOGS

ALCANZA Y FIDELIZA A TU PÚBLICO OBJETIVO.

Conecta con tu audiencia
en todas las plataformas
AGENCIA DIGITAL DE REDES SOCIALES

¿Has pensado en cuántos clientes potenciales puedes llegar alcanzar a través de internet? Genera nuevas conversaciones y establece relaciones con tu público objetivo con una campaña efectiva de marketing en redes sociales, acércate a tus clientes y ofrécelos tú aquella solución que están buscando, generando branding para tu marca, fidelizando a tus clientes y alcanzando a nuevos potenciales clientes. La impresión que generas en las redes sociales puede ser duradera y con millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo. Nuestros servicios de redes sociales y blogs en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, te permitirán generar marca, captar a tu público objetivo y conseguir una mayor confianza y reputación de marca a través de la presencia online de tu entidad.

Trabajamos con las redes sociales más importantes en la actualidad, desde Facebook, Twitter e Instagram, hasta YouTube, LinkedIn, TikTok y más. Estamos al día de las diferentes tendencias de marketing en cada red social y te acompañamos en tu camino para ir adaptando tu estrategia y mantenerse a la vanguardia con tu presencia online. Como expertos en redes sociales en Barcelona, nuestro equipo creativo de marketing en redes sociales desarrolla estrategias innovadoras para impulsar la voz de tu marca online. Gestionamos cada «Me gusta», cada descripción, cada comentario y cada hashtag, adaptándolos cuidadosamente a tu marca para garantizar la máxima optimización su gestión de redes sociales.

TU AGENCIA DE SMM EN SANT CUGAT

En cualquier sector, cada empresa tiene objetivos finales diferentes en el momento de enfocar su estrategia de social media marketing, por lo que el modo de usar las redes sociales en cada plataforma es diferente. Nuestra agencia de marketing en redes sociales en Sant Cugat del Vallès, se adapta a la voz de tu marca para asegurarnos de que estás enviando el mensaje adecuado a las personas indicadas mediante la implementación de una estrategia de marketing de contenidos personalizada. Realizamos tu calendario de contenidos, las publicaciones programadas y la gestión de la comunidad, así como campañas de PPC social y servicios de monitorización, nuestros servicios de gestión de redes sociales en Barcelona te mantendrán en el centro de la conversación en todo momento, en todo el mundo.

NUESTRO MÉTODO DE SOCIAL MEDIA MARKETING

Comprender las fortalezas y debilidades de tus canales de marketing en redes sociales es imprescindible para construir una estrategia efectiva de marketing en redes sociales. Como agencia de redes sociales sociales en Barcelona, realizaremos una auditoría personalizada de todos tus perfiles en redes sociales para determinar su rendimiento actual y cómo se pueden mejorar y optimizar a lo largo de la campaña.

¿Tus competidores están realizando un buen trabajo en las redes sociales? Trabajamos de la mano contigo y analizamos las estrategias que utiliza tu competencia para determinar el enfoque más popular y adecuado para tu sector. Luego integramos los elementos clave en tu campaña para aumentar el conocimiento de tu marca y mejoramos lo que ellos no están haciendo bien, a la vez que optimizamos los motores de búsqueda para lograr tasas de conversión más altas.

Como parte de tu estrategia de marketing en redes sociales, creamos calendarios de contenido mensuales, con publicaciones programadas en cada plataforma para garantizar una publicación constante durante todo el mes. Con el análisis continuo de la competencia y del sector, así como aplicando los últimos métodos y tendencias que vayan apareciendo, podemos mantener tu estrategia de marketing en redes sociales fresca y actualizada para mantener la comunicación online de tu negocio al día ante tu audiencia.

Realizamos comprobaciones y actualizaciones diarias, y estamos en comunicación continua con el cliente durante todo el proceso. La interacción de tu audiencia y potenciales clientes con tus canales, perfiles y publicaciones nos permiten ir mejorando el rendimiento de tus redes sociales. Como agencia digital experta en redes sociales en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, interactuamos regularmente con el mercado a tu alrededor para ayudarte a impulsar aún más la voz de tu marca, independientemente de dónde se encuentre su audiencia.

Como agencia de gestión de redes sociales, queremos garantizar transparencia absoluta con los resultados que vas a obtener. Por ello nuestros informes mensuales te permiten realizar un seguimiento de lo que se ha logrado en cada plataforma social, tanto de forma orgánica como a través de publicaciones promocionadas. También nos reunimos contigo para detallar la estrategia para el mes siguiente y garantizar que en todo momento trabajaremos del modo más adecuado tu presencia online. Puedes obtener más información sobre nuestra agencia de redes sociales y descubrir cómo podemos ayudarte poniéndote en contacto con nuestros expertos.

Con más de 3,8 mil millones de personas que usan Internet y 2,89 mil millones de personas con cuentas activas de redes sociales, existen varias razones por las cuales tu negocio debería tener presencia en las redes sociales. Desde un mayor conocimiento de la marca, fidelización de clientes, crecimiento de autoridad de marca y más tráfico entrante, hasta mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda y mayores tasas de conversión, el marketing en redes sociales puede ayudar a tu negocio a llegar a otro nivel. No solo tenemos experiencia en la creación de efectivas campañas orgánicas en redes sociales, sino que también somos expertos en las campañas de redes sociales promocionadas o de pago en las plataformas más importantes. Nuestra agencia de gestión de redes sociales te puede ayudar a crecer a través de internet y alcanzar tu objetivo.

NUESTRA EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Facebook Business te permite segmentar con precisión para alcanzar a tu cliente ideal, disminuyendo costes de marketing e impulsando el tráfico y el SEO de tu web.

Un perfil de LinkedIn activo y trabajado te ayudará a hacer crecer la exposición de tu negocio, aumentar su autoridad y atraer a otros negocios más rápido que nunca antes.

El tiempo de atención se acorta y la comunicación visual es más importante que nunca. Lleva tráfico a tu web y consigue más audiencia para tu marca a través de Instagram, la red de moda.

Aporta valor a tu cliente potencial y diferénciate como entidad de autoridad en YouTube a través del medio más eficaz para comunicar a través de internet: el audiovisual.

Twitter permite que tu marca se comunique con tus potenciales clientes. Muéstrales la personalidad que tiene tu marca, dales una excelente atención al cliente y más.

Si tu audiencia contiene nativos digitales y perfiles jóvenes, tu marca tiene que hacer breves vídeos muy frescos para TikTok, la red social emergente que se consolidará en este 2020.

A medida que el poder de las redes sociales sigue creciendo, es cada vez más importante asegurarse de que tu marca tenga una fuerte presencia online. Tanto si buscas mostrar las caras y la humanidad que hay detrás de tu marca, construir una comunidad alrededor de tu negocio o simplemente atraer más tráfico a tu sitio web o productos, nuestros expertos de Adauge en marketing en redes sociales pueden darte la solución que buscas. Nuestro equipo es experto en la producción de campañas exitosas en todas las plataformas de redes sociales, a la vez que nos aseguramos de que cada estrategia que realizamos esté bien integrada con tus otras acciones de marketing.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO TU AGENCIA DE REDES SOCIALES?

La respuesta es sencilla: somos expertos en soluciones digitales. Como innovadora agencia de redes sociales en Barcelona, tenemos el conocimiento y la experiencia para garantizar que la presencia de tu marca se mejorará en todas los ámbitos de la comunicación online. Nuestros servicios de marketing en redes sociales y nuestra experiencia como agencia de Social Media Marketing nos dan las bases necesarias para trabajar exitosamente de la mano con entidades de diferentes sectores para crear campañas de marketing en redes sociales eficaces y duraderas.

En Adauge somos una empresa experta en marketing en redes sociales, comprendemos la importancia que actualmente tiene la comunicación visual en internet y ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer sus audiencias, a fidelizar clientes, a captar a potenciales clientes y a desmarcarse como autoridad referente en su sector. En la gestión de redes sociales podemos comunicarnos con tu audiencia directamente o asesorarte sobre el modo más adecuado de interactuar con ella y mantener la comunicación de tu marca en todos tus perfiles en redes sociales. Nuestras estrategias impulsarán el alcance y el compromiso con tu marca.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder | Adauge CEO

CREAMOS CALENDARIO MENSUAL
AUMENTO CONOCIMIENTO MARCA
INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS
CONSULTORÍA GRATUITA Y HONESTA
GESTOR DE CUENTAS DEDICADO
ÚLTIMAS CAMPAÑAS DESTACADAS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué redes sociales debería tener presencia?

La determinación de las redes sociales que debes utilizar para tu negocio depende de la visión de tu marca y de la audiencia que desees alcanzar. Nuestros expertos en marketing de redes sociales se asegurarán de que los canales que recomendamos para tu marca sean los más apropiados, adaptados a tu audiencia ideal y sean efectivos tanto a corto como a largo plazo.

¿Qué tan activos deben ser mis perfiles?

 Mantenerse activo en las redes sociales es más importante que nunca y, para captar con éxito la atención de tu audiencia ideal, debes publicar en tus canales al menos 3 veces por semana. Conocemos una gran variedad de estrategias eficaces para aplicar a tu entidad. Preparamos tu estrategia tras realizar una investigación de mercado con nuestros expertos para determinar el mejor día, hora y tipo de contenido a publicar en cada uno de tus canales de marketing en redes sociales para mejorar la fidelización hacia tu marca y aumentar su autoridad.

¿Necesito un presupuesto para promocionar publicaciones de pago?

 Si bien no es necesario realizar publicaciones promocionadas de pago, la posibilidad de reservar un budget para anuncios en redes puede ser muy beneficioso para los canales en los que aún no tengas una presencia significativa. Con millones de empresas que luchan por la visibilidad, las publicaciones promocionadas pueden darte un impulso. Nuestros expertos en redes sociales te pueden proporcionar con detalle qué tipo de anuncios pueden ser adecuados y estimarán el retorno de la inversión que recibirías en tus redes sociales.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!