Faraway Land

Cliente

Faraway Land

Sector

CINE DOCUMENTAL

Tipo de cliente

Sprinter

Solución

Producción cinematográfica

Nuestro objetivo fue ayudar a comunicar a través de imágenes el mensaje de Faraway Land, centrándonos en el valor, el factor humano, el atractivo, la verdad, la belleza y la esencia del proyecto.

El documental «Faraway Land» fue nuestro segundo largometraje documental cinematográfico. En este caso, Bea Jiménez, la creadora del proyecto, contactó con nosotros después de haber visto «Rodando al Destino», contándonos que había vivido una experiencia durante su voluntariado en Atenas en 2016 que era necesario dar a conocer al mundo:

Los medios nos están taladrando cada día con números de refugiados, estadísticas, etc., y hemos perdido la perspectiva sobre la realidad por el camino. Vale la pena ir a documentar qué está pasando, cómo son las vivencias y el día a día de estos refugiados y cómo la necesidad última del refugiado es la misma necesidad que tenemos cada uno de nosotros. Uno puede vivir el drama de la guerra o tener la «vida solucionada», pero el corazón humano siempre desea lo mismo: ser acogido, ser querido, ser acompañado, ser perdonado.

Faraway land

Al no tratarse de una página web estándar de carácter meramente corporativo, la página web fue diseñada con un especial cuidado para que el flujo de conversión de los usuarios para con la parte del ecommerce fuera lo más óptimo posible. Para ellos, se organizaron los CTA’s de manera adecuada y se dio una prioridad de espacio a todo lo relativo con la posibilidad de compra de la serie en formato físico.

Premios

Testimonio
FESTIVAL DE CINE DE MADRID

Por su destreza a la hora de abordar un tema humanamente relevante, aportando un punto de vista inusual y por su capacidad de transmitir emociones con sensibilidad y sin sensiblería.

Festival de Cine de Madrid | Mejor Largometraje Nacional & Mejor Dirección de Fotografía
Habla con nosotros
💬 ¿Cómo te podemos ayudar?
Habla con nosotros
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Escríbenos por WhatsApp o llámanos!