Camplus

Cliente

Camplus

Sector

EDUCACIÓN

Tipo de cliente

Sprinter

Solución

Diseño y desarrollo web

Camplus es una residencia de estudiantes cuyos orígenes se remontan a la Italia de los años 80. Con el tiempo, se ha ido conformando como una residencia cuyo objetivo no es solamente hospedar a los jóvenes universitarios, sino conseguir también que estos se sintieran como en casa. Por ello, necesitaban un rediseño de su página web hecho a medida que fuera capaz de plasmar la vida en el campus, la familiaridad de la residencia y la experiencia de los estudiantes.

Camplus cuenta con dos residencias universitarias en España. Una en Pamplona y otra en Sevilla.

Por eso mismo, su página web debía mostrar de una forma clara la vida de ambas residencias, sus acomodaciones, precios, cómo es la vida de un estudiante y las facilidades correspondientes para reservar plaza.

Diseñamos a medida y desarrollamos una página web que daba respuesta a cada uno de los puntos mencionados anteriormente, dando como resultado, una página bilingüe, intuitiva y fácil de navegar para el usuario.

Resultados

Testimonio
NURIA COLL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Nuria Coll | CEO Fáros Centre Salut
Habla con nosotros
💬 ¿Cómo te podemos ayudar?
Habla con nosotros
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Escríbenos por WhatsApp o llámanos!