ANALÍTICA Y CONSULTORÍA

DESCUBRE, INTERPRETA Y COMUNICA

Pronostica y anticípate a lo que
está por venir con un análisis
ANALÍTICA DE DATOS Y SOLUCIONES

Los datos son indiscutibles. Son reales y proporcionan una información valiosa sobre el estado de tu situación online, pero ¿qué significa realmente? Como agencia de análisis web, podemos desglosar información compleja para asegurarnos de que comprendas cómo progresa tu estrategia en cada paso del camino. Al utilizar estos datos, podemos crear estrategias sólidas y optimizadas para garantizar que nuestras campañas superen las expectativas en términos de resultados. Ya sea para seguir el progreso de tu creación de contenido, el rendimiento de tu página web, o tu campaña de SEO, la información puede ayudarte a afinar y mejorar tus éxitos.

La investigación analítica en profundidad requiere habilidad y conocimiento, así como algunas de las últimas herramientas de la industria. Estos datos te permiten comprender todos y cada uno de los puntos de contacto del viaje del usuario, brindándote oportunidades de crecimiento. Los datos y análisis efectivos también ayudan a impulsar la innovación y, con informes detallados de nuestro equipo de expertos, puedes realizar un seguimiento del progreso de tu campaña mientras planificas tu próximo proyecto.

TU AGENCIA DE CONSULTORÍA DIGITAL

A través de nuestra experiencia y del análisis de datos, nos encargamos de darte información sobre los pasos adecuados que debes seguir. Segmenta los datos, mejora las técnicas y ajusta las estrategias con la ayuda de tu agencia de análisis y consultoría digital en Barcelona, Sant Cugat del Vallès. Podemos proporcionarte informes analíticos a través de tus campañas de marketing digital para ayudarte a promover el mensaje adecuado para tu cliente ideal, en el momento adecuado. Mediante el análisis, puedes obtener más información sobre a quién llega y cuándo, y cómo perfeccionar tus campañas para optimizar los resultados.

Con nuestra ayuda, comprenderás los entresijos de tu campaña, con análisis detallados incluidos como parte de nuestros informes mensuales. No solo te diremos lo que tu campaña ha logrado hasta ahora, sino que también podemos usar los datos para predecir el rendimiento futuro y garantizar que cualquier eventualidad se supere de manera efectiva.

CÓMO REALIZAMOS ANALÍTICA EN TU WEB

Para lograr una mejor comprensión de su público objetivo, realizaremos una auditoría en profundidad del comportamiento de tu mercado, lo que nos permitirá evaluar mejor tu competitividad y lo que se requiere para ayudarte a alcanzar una presencia online sólida.

Analizaremos cómo trabajan la comunicación online de cada uno de tus competidores en tu esfera de mercado para comparar con precisión el rendimiento de tus acciones de marketing digital, lo que nos permitirá comprender mejor la estrategia que necesitas.

Nuestros datos analíticos nos ayudarán a optimizar la estrategia existente de tu comunicación online y tu marketing digital, y nos marcarán el camino a seguir en estrategias futuras para mejorar los resultados de tus campañas. Al realizar un análisis continuo de la competencia y del mercado, mejoramos nuestra comprensión de tu mercado para mejorar tus resultados.

El mundo online está en constante cambio, con nuevas actualizaciones de algoritmos que se integran casi a diario. Con el fin de garantizar que tu campaña permanezca a la vanguardia de tu sector, realizamos análisis de búsqueda web continuos y en profundidad, investigando las tendencias de SERP y obteniendo información sobre el panorama digital general.

Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes alcancen los resultados que buscan. Ya se trate de un aumento en el tráfico orgánico, una reducción en el gasto de pago por clic, un aumento en las conversiones, etc, nuestras campañas generan resultados. Te acompañamos en el proceso para guiarte en cada paso hacia la solución más adecuada para tu situación.

NUESTRA EXPERIENCIA EN ANALÍTICA WEB

Como consultora de analítica online en Sant Cugat del Vallès, los datos reales nos permiten comprender mejor el modo más adecuado de optimizar nuestras campañas al tiempo que tomamos decisiones estratégicas y obtenemos conocimientos reales de los clientes. Con estos conocimientos, puedes tomar mejores decisiones sobre cómo, cuándo y qué venderles, lo que ayuda a aumentar la eficacia y la eficiencia de cada una de tus campañas de marketing digital.

No importa en qué punto tienes el marketing digital de tu negocio, con nuestros servicios de analítica web y consultoría estratégica nos aseguramos de que puedas desarrollar una base sólida y optimizar el rendimiento de tu negocio. Desde análisis de la tasa de conversión y análisis de atribución hasta la analítica web de Google, tenemos las herramientas y la experiencia para llevar tu marca al siguiente nivel.

Podemos proponerte nuevas fuentes de ingresos y oportunidades, y a través de tecnologías innovadoras, podemos convertir los datos más pequeños en información valiosa. Como agencia digital de consultoría estratégica y analítica, comprendemos la importancia de proponer soluciones en base a nuestra experiencia y a la interpretación de datos. Ponemos a disposición nuestros informes para que puedas verlos online en cualquier momento. Esto no solo garantiza que puedas acceder al rendimiento de tu web durante todo el día, sino que te proporcionará total transparencia. Habla con un miembro de nuestro equipo para obtener más información.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder | Adauge CEO

TRANSPARENCIA EN INFORMES
ANÁLISIS DE TENDENCIAS
RESULTADOS MEDIBLES
PROFESIONALES CERTIFICADOS
GESTOR DEDICADO
ASESORAMIENTO HONESTO
ÚLTIMOS PROYECTOS DESTACADOS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué puede hacer Google Analytics para mi negocio?

El análisis permite a las empresas prepararse con anticipación y tomar decisiones informadas. Analytics nos permite descubrir nuevas oportunidades y predecir nuevas tendencias del mercado para garantizar que tu negocio se mantenga a la vanguardia del mercado. Recopilar datos y analizarlos de la manera más efectiva posible ayudará a las empresas a reducir el gasto, aumentar la rentabilidad y mantener una ventaja competitiva.

¿Cuántos informes analíticos proporcionáis?

Como parte de nuestros servicios, proporcionamos informes de analítica web mensuales. Sin embargo, si necesitas más datos o un informe actualizado para una reunión o simplemente para que puedas revisarlo, te proporcionaremos la información que necesites, cuando la necesites.

¿Qué herramientas de analítica e informes web utilizáis?

Utilizamos diferentes herramientas como parte de nuestros servicios de análisis e informes, para garantizar que cada cliente obtenga los datos que necesita, en el momento en el que los necesite. Algunas de las herramientas analíticas que utilizamos son Agency Analytics, Google Analytics, Google Keyword Planner, SEMrush y Yoast.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!