The Chosen

Cliente

A CONTRACORRIENTE FILMS

Sector

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Tipo de cliente

Sprinter

Solución

Diseño y desarrollo ecommerce +UX

The Chosen (Los elegidos) es un proyecto que trajo consigo el fenómeno mundial que había triunfado en más de 140 países, “The Chosen”, al doblaje castellano. Una vez iniciado el proyecto, la distribuidora, A Contracorriente Films, nos pidió una página web en la que el usuario pudiera consultar información relativa a la serie y comprarla en formato físico si lo desean.

Se implementó una tienda online a medida, con todos los requisitos del equipo de A Contracorriente films, utilizando Woocommerce e integraciones de métodos de pago, opciones de envío, descuentos selectivos por zonas y por cantidad de productos, y campos personalizados en el Checkout para adaptarse a las necesidades de venta y gestión de productos de The Chosen.

Al no tratarse de una página web estándar de carácter meramente corporativo, la página web fue diseñada con un especial cuidado para que el flujo de conversión de los usuarios para con la parte del ecommerce fuera lo más óptimo posible. Para ellos, se organizaron los CTA’s de manera adecuada y se dio una prioridad de espacio a todo lo relativo con la posibilidad de compra de la serie en formato físico.

Resultados

Testimonio
MIGUEL DE RIBOT

Contactamos a ADAUGE para crear la página web ecommerce de la serie «The Chosen». La tienda online tiene un diseño a medida, ofrece una experiencia de usuario óptima e incluye funcionalidades personalizadas, brindando una plataforma completa y atractiva para dar a conocer la serie. Además, con el trabajo de SEO optimización de base, en cuestión de semanas el site se posicionó en el primer resultado de búsqueda para todas las palabras clave destacadas. Excelente trabajo en la creación de esta web ecommerce.

Miguel de Ribot | Comunicación y Prensa A Contracorriente Films
Habla con nosotros
💬 ¿Cómo te podemos ayudar?
Habla con nosotros
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Escríbenos por WhatsApp o llámanos!