Documental cinematográfico con capacidad de difusión mundial
Diseñamos una web que permite al usuario saber más acerca de la historia de Marcos, sobre su documental, colaborar e incluso hacerse amigo de la asociación si lo desea.
Su historia es un ejemplo vivo de que en el seguimiento fiel a Jesús y a la Iglesia, la vida se torna más verdadera, más plena y más bella.
Marcos Pou fue un joven católico de Barcelona. A sus 23 años, poco después de ingresar en el Seminario Conciliar de Barcelona, falleció en un accidente de tráfico. Su vida es un testimonio de que en el encuentro y seguimiento de Cristo, la vida se torna extraordinaria.
Su historia es un ejemplo vivo de que en el seguimiento fiel a Jesús y a la Iglesia, la vida se torna más verdadera, más plena y más bella.
Es por ello que el principal ímpetu que mueve hoy a la Asociación es el de dar a conocer al mundo entero –creyentes y no creyentes– el mensaje del Evangelio, a través del testimonio de su vida de fe.
La asociación de amigos de Marcos Pou nace con la intención de difundir el mensaje del Evangelio a través de la historia de Marcos al mundo entero, después de que familiares, amigos y compañeros, hayan visto su vida verdaderamente impactada como fruto de su testimonio de vida de fe y experiencia junto a él. Para ello, necesitaban una web simple y elegante, que fuera fácil e intuitiva para el usuario.
Con esta consigna, diseñamos y desarrollamos una web que cumplía con los requisitos solicitados y que permite al usuario saber más acerca de la historia de Marcos, sobre su documental, colaborar e incluso hacerse amigo de la asociación si lo desea.
Nuestro documental cinematográfico ofrece una experiencia única y cautivadora, con capacidad de difusión a nivel mundial. La página web desarrollada garantiza una experiencia de usuario óptima, priorizando la usabilidad y la accesibilidad. A través de una comunicación atractiva y dinámica, conectamos con nuestra audiencia, generando un impacto duradero y fomentando la participación activa en nuestra comunidad.