web esglesia diocesana

CLIENTE

Secretariado Diocesano de Educación Católica.

SOLUCIÓN

Adaptación y renovación de su página web sin cambiar la estructura y aprovechando la base sobre la que anteriormente había sido creada.

Educación, Religión Católica.

SU NECESIDAD

El Arzobispado necesitaba actualizar la web de la delegación de Educación Católica, debido a que posteriormente a su creación, no se siguió actualizando y quedó paralizada durante más de un año. No deseaban una web nueva, sino reactivar y rediseñar la página en base a la que ya había sido creada hace dos años.

NUESTRA SOLUCIÓN

Tras estudiar el caso, aceptamos el proyecto viendo que era realmente la solución más viable para el cliente: Reaprovechar todo lo que había sido creado y rediseñarlo adaptándonos a la nueva estética y renovando y poniendo apunto los nuevos contenidos.

Posteriormente al rediseño, dimos al cliente una formación para que pudiera ser independiente y autogestionarse la página web sin necesidad de depender de un proveedor externo.

RESULTADOS

Actualización y renovación

Ahorro de costes

Formación para la autogestión

Reactivación de presencia online

Testimonio

Òscar Martí

Eficacia, agilidad y compromiso. Son los tres aspectos que más valoro a la hora de encargar proyectos a Adauge. Me gusta trabajar con una empresa joven que ofrece soluciones digitales orientadas a una comunicación integral.

Òscar Martí | Técnico de Comunicación
TU SOLUCIÓN ONLINE ¡ESCRÍBENOS!

CONTÁCTANOS