WEB SADIM

Cliente: SADiM (Servicio Acompañamiento en Duelo y Enfermedades) es una entidad promovida por la Secretaría de Pastoral de Salud de la Iglesia de Barcelona, con la colaboración de la Fundació Acompanya Ca n’Eva.

Solución: Diseño y desarrollo de una página web informativa y con utilidades para los potenciales usuarios y voluntarios.

Sector: ONG, Ayuda social.

SU NECESIDAD

SADiM necesitaba crear una página web que unificara el concepto de la alianza entre dos entidades distintas para dar a conocer su servicio de un modo más eficaz a sus potenciales usuarios, potenciales voluntarios y potenciales donantes. De este modo, la web debía servir como una plataforma dinámica a través de la cual unificar las entidades y los objetivos que estas mismas tenían.

NUESTRA SOLUCIÓN

Realizamos una consultoría en equipo con las dos entidades involucrada para entender la esencia de su fusión y sus objetivos comunes y, de este modo, ver la fórmula más adecuada de ayudar a SADiM a dar un impulso a su presencia online. Dimos un servicio de diseño y desarrollo para una nueva página web responsive y dinámica, informativa, visual, convincente, e integrando utilidades prácticas que permitan al visitante informarse y contactar fácilmente según los objetivos previamente definidos.

RESULTADOS
integración de utilidades
facilitación de procesos a usuarios
web de larga vida útil
página web autogestionable
TESTIMONIO
QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!