producción audiovisual càritas

Càritas Diocesana d’Urgell nos solicitó un vídeo animado en motion graphics para presentar su programa “Càritas Eco-canvi” en un minuto y medio. Después de trasladarnos su idea de guión, les asesoramos en la elaboración del mismo y en base a la entrega de este, nos pusimos manos a la obra para producir el vídeo según el tono, el estilo, la locución y la estética que deseaban transmitir.

CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO

“La salvaguarda de la Terra com a casa comú i l’amor als pobres es donen la mà”

SU NECESIDAD

Càritas Diocesana d’Urgell nos solicitó un vídeo animado en motion graphics para presentar su programa “Càritas Eco-canvi” en un minuto y medio. Después de trasladarnos su idea de guión, les asesoramos en la elaboración del mismo y nos pusimos manos a la obra para producir el vídeo.

NUESTRA SOLUCIÓN

Acompañamos al cliente en todo el proceso para facilitarle la comprensión de cada etapa de producción para que pudiera tomar las mejores decisiones a nivel comunicativo. Nos encargamos de la animación, la selección de gráficos e imágenes, música y locución según el tono, el estilo, la locución y la estética que deseaban transmitir.

Testimonio

Luis Miguel Luna

Gracias a Adauge y a sus profesionales conseguimos el desafío de renovar totalmente el diseño conceptual de la nueva web y poner en órbita nuestras redes sociales. Uno de los elementos fundamentales del éxito fue la excelente comprensión de la esencia de nuestra organización

Luis Miguel Luna | Secretario de Presidencia | Comunicación de Càritas Catalunya
TU SOLUCIÓN ONLINE ¡ESCRÍBENOS!

CONTÁCTANOS

Necesitas ayuda? Aquí estamos