SEM Y PPC

ENFOCA TU PUBLICIDAD DIRECTAMENTE HACIA TU CLIENTE IDEAL

Anuncios dirigidos a tu cliente ideal
buscando en obtener el mejor ROI
AGENCIA DIGITAL DE SEM Y PPC

La búsqueda de pago, también conocida como pago por clic (PPC), proporciona resultados inmediatos y permite anunciarnos directamente a las personas que buscan un negocio como el tuyo. Con un control completo sobre cada una de sus campañas de PPC, puedes limitar tu inversión en cualquier momento y pagar únicamente cuando la gente hace clic en tu anuncio, lo que significa que nunca deberás de pagar de más por lo que obtienes.

A través de la publicidad online targeteada seleccionamos los términos específicos de búsqueda, el perfil de tu cliente ideal y sus intereses para asegurarnos de que tus anuncios de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads, Social Ads, etc. se dirijan a tu público objetivo y alcance a tus clientes potenciales en el momento adecuado. El panorama de las búsquedas de pago se está volviendo cada vez más competitivo, aumentando los gastos de marketing y haciendo que la creación del anuncio perfecto sea cada vez más difícil. ¿Cómo puedes competir? Asóciate con nuestro equipo experto en SEM y PPC aquí en Adauge.

Estamos cualificados para Google Analytics, somos profesionales de Google Ads, Bing, y Social Ads para las redes sociales más destacadas del momento. Nuestra agencia de marketing digital de SEM, Ads y PPC en Sant Cugat del Vallès, utiliza las tecnologías más avanzadas para alcanzar el éxito optimizando resultados obteniendo el mejor ROI posible para hacer crecer tu negocio a través de Internet.

TU AGENCIA DIGITAL PARA SEM Y PPC

En una era en la que cada día más personas confían en la información que encuentran online, la publicidad de pago por clic es una herramienta de marketing digital fundamental para aumentar tus conversiones y mejorar tu ROI mientras minimizas tu gasto en marketing. Tenemos experiencia para administrar campañas de SEM y PPC en Google, Bing, Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Amazon y otras plataformas.

Nuestros servicios de marketing digital SEM y PPC no acaban aquí. Nuestro equipo de analistas y creativos combinan la utilización de las tecnologías más innovadoras y líderes de la industria para producir campañas rentables en todos los niveles. Puede estar seguro de que estás trabajando junto a analistas certificados y gestores de cuentas con acceso a una gama de campañas exclusivas.

CÓMO TRABAJAMOS TUS ADS, SEM Y PPC

Nuestros especialistas en SEM y PPC en Sant Cugat del Vallès comienzan analizando y reestructurando cualquier campaña publicitaria existente para optimizar completamente su estrategia. Si necesitas una nueva campaña, haremos todo el trabajo preliminar para una nueva estrategia que garantice que su estructura y administración sean impecables desde el primer día.

¿Está usando tu campaña de SEM las palabras clave adecuadas para obtener los mejores resultados con tu inversión en anuncios? En Adauge trabajamos  meticulosamente para aprovechar cada euro invertido y dedicamos tiempo a realizar una investigación exhaustiva de las palabras clave para optimizar tu campaña desde el inicio. Un análisis de mercado en profundidad es clave en esta etapa para garantizar que tus anuncios alcanzarán a tus potenciales clientes en el momento adecuado.

Una vez hemos realizado nuestro análisis y trabajamos contigo para elegir las palabras clave más adecuadas para tu marca, el siguiente paso es conseguir que tus clientes potenciales no puedan resistirse a hacer clic en tus anuncios. Desarrollamos textos publicitarios atractivos, así como banners animados, imágenes, fotografías y vídeos para publicitar tu negocio, tu servicio, tu producto… en tu campaña de SEM y PPC. Creatividades enfocadas a capturar a clientes potenciales cualificados en cada etapa del recorrido del consumidor.

Las páginas web de destino (landing pages) a las que dirigiremos a tu cliente potencial deben ser relevantes, claras y de la más alta calidad para garantizar que tus visitantes «conviertan» (compren, se suscriban, hagan una donación, se inscriban…) incluso después de haber navegado por tu página web. Nuestros expertos en diseño web, SEM y PPC desarrollan y crean páginas de destino optimizadas para garantizar que tus leads son llevados a donde deseas que estén.

Evidentemente, estarás interesado en saber qué rendimiento están dando tus campañas. Estamos convencidos de que el mejor modo de trabajar es una relación transparente con el cliente, con conversaciones fluidas, informes y análisis mensuales a lo largo de tu campaña de SEM y PPC. Sabrás en qué punto estás en cada momento, tendrás un control preciso de tu presupuesto, y verás dónde y de qué modo se ha invertido cada céntimo de tu inversión en Ads, y qué resultados has obtenido.

NUESTRA EXPERIENCIA EN SEM, PPC Y ADS

Como una agencia de SEM y PPC nos enorgullecemos de nuestra experiencia en búsqueda de pago. Nuestro equipo de expertos en SEM y PPC en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, tiene un alto conocimiento de todos los elementos de la búsqueda de pago y anuncios online, incluidas las últimas actualizaciones de la plataforma Google Ads, las plataformas estándar de Social Ads, y plataformas emergentes como TikTok Ads. Con experiencia multicanal y una atenta observación sobre las tendencias emergentes de la industria, incluido el aumento de la búsqueda de pago en Amazon, nuestras campañas publicitarias de pago por clic generan un retorno de la inversión positivo para nuestros clientes.

Nuestra agencia de Ads, SEM y PPC llevará tu campaña hacia el éxito. Con la integración de tecnología líder en la industria, como el software de heatmapping, nuevas técnicas como scripts de licitación 24/7 y landing pages hechas a medida con contenido optimizado para mejorar tu Quality Score, puedes estar seguro de que mejoraremos tu estrategia con nuestros servicios de Ads, SEM y PPC.

En Adauge, nuestra agencia digital de Ads, SEM y PPC en Sant Cugat del Vallès, con nuestro un equipo de expertos en gestión de pago por clic de Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, Amazon, y otras plataformas, puedes estar seguro de que con nuestra gestión de PPC recibirás un servicio de alta calidad. Nuestras campañas integradas de marketing digital proporcionan resultados medibles y te haremos llegar a tus clientes ideals en el momento adecuado para garantizar un impacto inmediato. Comienza a publicitarte ante las personas que buscan un negocio como el tuyo con la ayuda de nuestros especialistas en Ads, SEM y PPC.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder | Adauge CEO

RESULTADOS MEDIBLES
GESTIÓN ENFOCADA A ROI
SOPORTE ININTERRUMPIDO
OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN
REMARKETING Y DISPLAY
AGENCIA DIGITAL DE SERVICIO COMPLETO
ÚLTIMAS CAMPAÑAS DESTACADAS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funcionan los Ads, el SEM, el PPC…?

El Search Engine Marketing es un tipo de publicidad en Internet en el que los anunciantes pagan por cada clic en el anuncio de su empresa. Esta herramienta funciona con un sistema de «puja», basado en las palabras clave más relevantes para la empresa. Además de configurar tus campañas de PPC, nuestro equipo las administrará mensualmente para garantizar que aproveches al máximo tu inversión. Los servicios PPC pueden trabajarse junto con el SEO para obtener la máxima visibilidad en los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gestión de SEM?

Existen una variedad de canales diferentes para elegir cuando se trata de hacer SEM, cada uno de los cuales se puede encontrar en diferentes plataformas. Estos canales incluyen búsqueda, visualización, dispositivos móviles, vídeo, publicidad, compras, remarketing, etc. Nuestros expertos optimizarán y ajustarán tus anuncios para que se muestren en los canales más adecuados para tu negocio, para garantizar que se genere la campaña más eficaz posible.

¿Cómo enfocamos nuestras campañas de SEM y pay-per-clic?

 Nuestra experiencia nos ha permitido probar, adaptar y evolucionar meticulosamente nuestros servicios de PPC. Planificamos, analizamos y perfeccionamos todas nuestras campañas de búsqueda de pago adaptándonos a la realidad de cada uno de nuestros clientes, asegurando que cada campaña se adapte a sus objetivos, sus clientes potenciales y el mercado. Realizamos nuestro trabajo de la mano del cliente y preparamos campañas a medida que nos permiten identificar oportunidades clave y ofrecer los mejores resultados a corto y largo plazo para tu entidad.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!