SEM Y PPC SPÍNOLA

Cliente: Abat Oliba Spínola es un colegio concertado de Barcelona.

Solución: Captación de nuevos alumnos a través de la promoción de inscripciones para los padres y tutores de los potenciales alumnos mediante campañas de SEM y PPC.

Sector: Educación y escuelas.

SU NECESIDAD

Después de haber desarrollado una página web a medida y vistos los buenos resultados que estaba dando, el Colegio Spínola Abat Oliba ha querido apostar por comenzar a realizar acciones de Inbound Marketing con la finalidad de captar a nuevos potenciales alumnos/familias y fidelizar a las familias que ya están en el colegio. Para ello, a la vez que se optimizaba la página web para posicionamiento SEO, quisieron realizar una campaña de SEM y PPC para conseguir leads cualificados para inscripciones de alumnos.

NUESTRA SOLUCIÓN

Nos reunimos con el cliente para determinar con él a qué audiencia debíamos llegar, qué se les quería transmitir y cual era el objetivo principal de la campaña de SEM y PPC. De este modo, creamos una estrategia que comenzamos a aplicar y a partir de ese momento hemos ido optimizando la campaña para poder sacar el máximo rendimiento de la inversión en Ads, así como ir ajustando en base a las métricas que vamos obteniendo para dar al colegio leads de la máxima calidad.

RESULTADOS
generación de leads cualificados
optimización de la tasa de conversión
gestión enfocada a ROI
resultados medibles
TESTIMONIO
QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!