CLIENTE

Clínica Dental Sonia Barreiro es una clínica dental cliente de Coaching Dental que no disponía de una presencia online en internet.

SOLUCIÓN

Captación de nuevos potenciales clientes a través de la promoción de anuncios mediante campañas de SEM y PPC en Google Ads.

SECTOR

Clínica dental y salud.

pagina web sonia barreiro clinica dental

SU NECESIDAD

Después de haber desarrollado una página web a medida para la Clínica Dental Sonia Barreiro, Coaching Dental quiso apostar por comenzar a realizar campañas publicitarias en Google Ads con la finalidad de captar a nuevos potenciales clientes para la clínica. Para ello, se realizó una campaña de SEM y PPC para obtener leads cualificados de potenciales pacientes cercanos a la ubicación de la clínica.

NUESTRA SOLUCIÓN

Nos reunimos con el cliente para determinar el target de potencial paciente al que debíamos llegar, qué se les quería transmitir y cual era el objetivo principal de la campaña de SEM y PPC. De este modo, creamos una estrategia que comenzamos a aplicar y a partir de ese momento hemos ido optimizando la campaña para poder sacar el máximo rendimiento de la inversión en Ads, así como ir ajustando en base a las métricas que vamos obteniendo para dar a la clínica leads de la máxima calidad.

RESULTADOS

Generación de leads cualificados

Gestión enfocada a ROI

Optimización de la tasa de conversión

Resultados medibles

TU SOLUCIÓN ONLINE ¡ESCRÍBENOS!

CONTÁCTANOS