caritas catalunya redes sociales

CLIENTE

Càritas Catalunya es la institución que unifica a todas las Cáritas Diocesanas que hay por Catalunya.

SOLUCIÓN

Analítica y consultoría estratégica, gestión de la presencia online, confección de estrategias de redes sociales y calendario de publicaciones como parte de la estrategia de Inbound Marketing.

SECTOR

ONG, Ayuda social.

SU NECESIDAD

Càritas Catalunya trabajaba su comunicación online con poca regularidad debido a que el trabajo del día a día no les permitía dedicarle el tiempo necesario. Eso se traducía en una presencia online irregular que dificultaba generar una comunidad online y dificultaba alcanzar eficazmente a su público objetivo.

NUESTRA SOLUCIÓN

Dimos a Càritas Catalunya un servicio de analítica, consultoría estratégica y gestión de su presencia online a través de las redes sociales y blog, para poder generar contenido diario de valor para su audiencia. Preparamos con el responsable de comunicación la estrategia para redes sociales y un calendario de publicaciones. Estamos creciendo cada mes y cumplimos con los objetivos que nos estamos marcando.

RESULTADOS

Contenido de valor para su audiencia

Analítica y consultoría

Publicaciones periódicas

Crecimiento de la comunidad online

Testimonio

Luis Miguel Luna

Gracias a Adauge y a sus profesionales conseguimos el desafío de renovar totalmente el diseño conceptual de la nueva web y poner en órbita nuestras redes sociales. Uno de los elementos fundamentales del éxito fue la excelente comprensión de la esencia de nuestra organización

Luis Miguel Luna | Secretario de Presidencia | Comunicación de Càritas Catalunya
TU SOLUCIÓN ONLINE ¡ESCRÍBENOS!

CONTÁCTANOS