CLIENTE

Inokim España es una marca de patinetes eléctricos de alta gama, de la máxima calidad y gran seguridad.

SOLUCIÓN

Analítica y consultoría estratégica, confección de estrategias de redes sociales y calendario de publicaciones como parte de la estrategia de Inbound Marketing.

SECTOR

Mobilidad sostenible y vehículos eléctricos.

instagram inokim movil
redes sociales inokim movil

SU NECESIDAD

Inokim es una importante marca de patinetes eléctricos que aterrizó hace pocos meses en España y aún no es conocida por sus potenciales clientes. Necesitan una estrategia integral de marketing digital que les ayude a darse a conocer en España como lo que son: una marca referente de patinetes eléctricos de alta calidad y gran seguridad.

NUESTRA SOLUCIÓN

Los patinetes Inokim son, probablemente, los mejores patinetes eléctricos que se venden en la actualidad. En España, su cliente potencial aún no les conoce y la competencia tiene patinetes low-cost, de calidad muy baja y atención al cliente nula.

Damos a Inokim España una solución integral de marketing digital, sirviéndonos de estrategias de inbound marketing, creación de contenido, redes sociales y blog, campañas de SEO, SEM y PPC, así como consultoría estratégica de las acciones que deben de realizar.

RESULTADOS

Generación de leads cualificados

Crecimiento presencia online

Aumento de visitas a tiendas físicas

+ Reconocimiento de marca

Testimonio

Quim Cassany Alemany

Trabajamos con ellos en temas de web, posicionamiento y generación de contenido. Los mejores! Son muy profesionales y cercanos y eso en los resultados se nota. A destacar, su gran equipo, la rapidez con la que responden a cualquier solicitud y la calidad de su trabajo. Se nota que detrás hay gente profesional y motivada con su trabajo!

Quim Cassany Alemany | Socio de Inokim España
TU SOLUCIÓN ONLINE ¡ESCRÍBENOS!

CONTÁCTANOS