PÁGINAS WEB Y ECOMMERCE

UN SERVICIO COMPLETO PARA QUE NO TE FALTE NADA:

Realizamos tu web de máxima calidad
adaptándonos a lo que necesitas
AGENCIA DIGITAL DE DISEÑO WEB

Desata tu creatividad y rompe las barreras convencionales con un diseño de web único y adaptado a lo que necesita tu entidad. Nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas web y ecommerce en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, están capacitados para afrontar con éxito casi cualquier proyecto web que puedas imaginar. Pero nuestro valor no reside solo en ofrecer la creación de páginas web con diseños únicos a nivel técnico y estético, sino en que además nos encargamos de que la web que te vamos a hacer sea a todos los niveles (estructural, técnico, estético, económico) la más adecuada para ti. Con tu nueva web queremos darte la mejor solución posible.

 

Podríamos hacer webs «como churros», al igual que la mayoría de las agencias digitales. Pero en nuestra experiencia, la mejor solución a la necesidad de nuestros clientes surge al trabajar de la mano con ellos: hablamos contigo para entender la esencia de tu negocio, en qué punto estáis y dónde queréis llegar. A partir de conocer bien vuestras necesidades y objetivos, nosotros aportamos nuestro conocimiento técnico para ofrecerte soluciones eficaces y sugerirte qué tipo de web es la más adecuada para ti. Cautiva a tu clientes con un diseño web increíble y una usabilidad sencilla, que facilite su experiencia de navegación. Entendemos cuánto significa tu negocio para ti y, por lo tanto, te mantenemos involucrado en cada etapa del proceso de diseño. Nuestros servicios de diseño de sitios web en Sant Cugat del Vallès pueden ayudarte a garantizar que siga evolucionando.

 

Para generar un impacto hace falta más que tener un buen diseño de página web: se trata de que que sea responsive (adaptada para todos los dispositivos), UX y la combinación de otros métodos de marketing como la optimización de motores de búsqueda (SEO) y redes sociales. Aquí, en Adauge, podemos proporcionarte la combinación perfecta, mientras te ayudamos a liberar tu creatividad para producir la marca y la página web que siempre has soñado.

CÓMO TRABAJAMOS EL DISEÑO WEB

Entendemos que capturar tu marca y lo que representa dentro de su diseño es fundamental. También sabemos que un buen diseño debe destacarse en cualquier industria, por lo que el primer paso en todos nuestros proyectos de diseño y desarrollo web es llevar a cabo un análisis de mercado en profundidad para determinar la estructura y el estilo más adecuados para tu sitio web. A su vez trabajaremos de la mano contigo para comprender tu visión exacta y ayudarte a definir tu marca con un diseño atractivo.

Una vez que hayamos llevado a cabo nuestra investigación inicial y hayamos logrado una comprensión clara del briefing y de lo que estás buscando, el siguiente paso es comenzar con los diseños iniciales. Esto incluye la creación de una serie de conceptos de diseño iniciales y pautas de marca, que serán estructurados para su aprobación. Esto nos ayuda a trabajar contigo para realizar cambios o confirmar tu aprobación de los conceptos.

Cuando el cliente aprueba el diseño de la estructura web, con sus pertinentes sugerencias y modificaciones, nuestro equipo de diseño de páginas web comenzará el desarrollo completo. Podemos diseñar cualquier cosa, desde una única infografía o imagen de la web, hasta un rediseño completo de la web como parte de un proyecto de desarrollo web. Estamos orgullosos de ser una agencia de diseño web adaptable en Sant Cugat, con la capacidad de satisfacer todas tus necesidades.

Si estamos realizando un rediseño completo de tu página web o si estamos creado una web desde cero, siempre hacemos un prototipo de todos los diseños finales para mostrarte exactamente cómo funcionará cada elemento en la práctica. Esto incluye toda la funcionalidad del sitio, mostrándote exactamente lo que verán tus visitantes. Los diseños de nuestras páginas web son adaptativos y están preparados para todo tipo de dispositivos, asegurando que tu web permanece accesible sin importar que lo vean desde el móvil, una tablet, una Smart TV o un ordenador.

Una vez aprobado todos los prototipos para los servicios de diseño de tu página web, los implementamos en producción para la web en vivo. Nos aseguraremos de que la página web funciona correctamente durante el proceso de desarrollo para que tus clientes puedan disfrutar de una experiencia fluida en todo momento. Una vez acabado el proceso, podemos ayudarte con la creación de landing pages, diseños de banners de remarketing, vídeos, fotografías, textos y demás para garantizar la coherencia de tu marca en todo momento.

¿POR QUÉ HACER TU WEB CON NOSOTROS?

Como agencia experta en diseño de páginas web en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, estamos en constante innovación de nuestros métodos para seguir creando bonitos diseños responsive en todos los proyectos de nuestros clientes. Somos creativos, especialistas y ofrecemos soluciones a medida para ayudar a que tu entidad crezca online.

Nuestros servicios de diseño web no se reducen a unos gráficos atractivos. Si bien los cuidamos al detalle para ofrecer imágenes completamente personalizadas y acordes a tu marca, nuestro equipo de diseño trabaja coordinado junto con nuestro equipo de desarrollo web para garantizar que cada implementación se realiza del modo más adecuado, garantizando así una experiencia user-friendly en tu web y una adaptabilidad óptima a todos los dispositivos desde los que se visitará tu página web.

Nuestro equipo de expertos trabaja de la mano contigo para garantizar que cada elemento, desde la paleta de colores, sea aprobado por ti y coincida con la identidad y el mensaje de tu marca. Estamos orgullosos de nuestros servicios de diseño de sitios web en Sant Cugat del Vallès y nuestros expertos valoran cada proyecto y desafío que se nos presenta.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder | Adauge CEO

DISEÑO MULTIPLATAFORMA
ASESORAMIENTO TÉCNICO
SOPORTE ININTERRUMPIDO
DISEÑO 100% RESPONSIVE
OPTIMIZADO PARA CONVERSIÓN
DISEÑO A MEDIDA
ÚLTIMOS PROYECTOS DESTACADOS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo llevará diseñar mi página web?

El tiempo que puede tomar un proyecto de diseño y desarrollo web dependerá de algunos factores: el tamaño de la web, los recursos involucrados en su construcción y cualquier solución tecnológica adicional que desee agregar al dominio. Ofrecemos presupuestos a medida para cada proyecto de diseño de página web: todo lo que debes hacer es rellenar nuestro documento de especificaciones web o llamarnos para obtener más información.

¿Qué incluye el diseño y desarrollo de la página web?

El proceso de diseño y desarrollo de tu sitio web tiene una serie de etapas diferentes, cada una de las cuales nos ayuda a obtener una idea más detallada de cómo deseas que se vea tu web al final. Desde la etapa inicial de investigación hasta la estructuración, diseño y lanzamiento de tu web, manejamos todos los aspectos del proceso de diseño de la página web: Relizamos tu web a medida incluyendo todas las características que necesite tu negocio: dominios, hosting y cuentas de correo personalizadas, multiidioma, autogestionable, soporte y mantenimiento, optimizada para SEO, vinculación con redes sociales, pasarela de pago, responsive para multidispositivos…

Ya tengo un sitio, pero quiero un nuevo diseño. ¿Podéis ayudar?

Por supuesto. Estamos abiertos a asumir nuevos proyectos de diseño web y renovaciones para ayudarlo a modernizar su aspecto. Haremos una reunión y te pediremos que completes un documento de especificaciones de la web para asegurarnos de realizar la web que necesitas y estaremos en contacto contigo en cada etapa para asegurarnos de que el diseño de tu sitio web esté en línea con tus expectativas.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!