FOTOGRAFÍA

CALIDAD EN EL CONTENIDO OMNIPRESENTE DE INTERNET

Realizamos las fotos que necesitas
para comunicar tu mensaje eficazmente
TU ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE CONFIANZA

La fotografía es el contenido omnipresente en el mundo online y un elemento fundamental para cualquier entidad. La imagen es la manera más inmediata de alcanzar a tus clientes potenciales a través de internet. Hacemos las fotos más adecuadas para generar el mejor contenido para tu negocio. Nos encargamos de realizar fotografías para tu negocio con la máxima calidad y profesionalidad, y con la tecnología más avanzada. Nuestros servicios de fotografía en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, nos permiten realizar todo tipo de proyecto.Realizamos fotografías de calidad destinadas a revistas, cartelería e internet. Nuestro objetivo es ayudarte a comunicar a través de imágenes tu mensaje, centrándonos en el valor, el factor humano, el atractivo, la verdad, la belleza y la esencia de tu proyecto.

En un mundo en el que todo está cada vaz más automatizado y los resultados son más similares, queremos ofrecer una solución personalizada. El éxito de una fotografía no procede de una serie de tendencias a aplicar, sino que cada proyecto es único y lo afrontamos de tu mano y desde cero para no poner límites a la creatividad y que surja las mejores fotos posibles. En nuestra experiencia son siempre fruto de trabajar mano a mano con nuestros clientes: hablamos contigo para entender la esencia de lo que quieres transmitir, con qué estilo lo queréis transmitir y qué objetivos deseáis alcanzar con las fotografías que vamos a realizar. A partir de conocer bien vuestras necesidades y objetivos, nosotros aportamos nuestro conocimiento técnico para ofrecerte soluciones eficaces y sugerirte qué tipo de fotos son las más adecuadas para ti. Cautiva a tu clientes con el contenido más extendido para comunicarte a través de internet: la fotografía. Entendemos que aquello que quieres comunicar tiene una gran importancia y, por lo tanto, te mantenemos involucrado en cada etapa del proceso de producción. Nuestros servicios de estudio fotográfico en Sant Cugat del Vallès te ayudarán a comunicar tu mensaje de manera bella y eficaz.

Adauge es una agencia creativa con productora propia: Signes Productions. Esto nos permite afrontar cualquier proyecto fotográfico / audiovisual, desde una sesión de fotografías de retrato hasta una película cinematográfica. A pesar de que podemos realizar grandes producciones, estamos centrados en ofrecer el mejor servicio posible a PYMES, y así también lo reflejan nuestros presupuestos. Máxima calidad al precio justo.

CÓMO TRABAJAMOS EN TUS FOTOGRAFÍAS

Nos reunimos contigo para que nos cuentes tu idea. Definimos detalles como el mensaje que deseas transmitir, qué elementos vamos a fotografiar, cuántas fotografías deseáis realizar, qué uso les vais a dar, etc.Realizamos un presupuesto estimado y nos ponemos manos a la obra para preparar la realización de tu sesión fotográfica en base a tus necesidades.

Una vez sabemos qué es lo que vas a necesitar, comenzamos a pensar en los esquemas de luz y composición de las fotografías. Cuandotenemos listos estos puntos, comenzamos a preparar la planificación de la sesión fotográfica para concretar qué necesitamos y cuándo lo necesitamos (equipo fotográfico, material fotográfico, necesidades de producción, localizaciones, fechas…). Una vez preparados todos estos puntos, revisamos el presupuesto con tal ajustar a las necesidades reales el coste de la producción.

Llega el momento álgido del trabajo: la sesión fotográfica. En este momento tomamos las fotografías necesarias para hacer realidad toda la preparación previa y que puedas obtener unas fotografías de la máxima calidad para exponer en tus medios, web, revista, redes sociales, etc.

El retoque fotográfico es el momento donde nuestros clientes más disfrutan, porque se comienzan a ver los resultados de todo el trabajo realizado. Comenzamos con el retoque de color, inclusión de efectos, estilización de imagen, escuchamos tus sugerencias y validamos contigo cada paso.

Una vez damos el retoque fotográfico por cerrado, procedemos a la adaptación de fotografías a los medios en los que está previsto que aparezcan (unas fotografías para Instagram o unas fotografías para un cartel impreso de cinco por cinco metros requiere diferentes características). Así acabamos con la maquetación final, que es el resultado de todo el trabajo realizado. En caso de que necesites ayuda con la adaptación a otros formatos, o ayuda en la estrategia piramidal de estructuración del contenido en tus redes sociales o página web, podemos ayudarte en estos servicios para dar un mensaje unificado y garantizar la coherencia de tu marca en todo momento.

¿POR QUÉ ENCARGARNOS TUS FOTOS?

Como estudio fotográfico en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, estamos en constante renovación de nuestro material y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias fotográficas actuales y seguir realizando fotografías top para nuestros clientes.

Nuestros servicios de sesiones fotográficas no se reduce a un único tipo de fotografía; tenemos una solución para casi cualquier tipo de foto que quieras hacer. Desde un retrato, fotografía de stocks hasta fotografía aérea de paisajes, nuestro estudio fotográfico te acompaña para hacer realidad tu idea y comunicar de manera eficaz tu mensaje a tu público objetivo. 

Nuestro equipo de expertos trabaja de la mano contigo para garantizar que cada fase de tu sesión fotográfica, desde la idea inicial, sea aprobada por ti y coincida con la imagen que quieres dar y el mensaje que deseas transmitir. Estamos orgullosos de nuestros servicios de fotografía en Sant Cugat del Vallès y nuestros expertos valoran cada proyecto y desafío que se nos presenta.

Con nosotros estás en buenas manos: tenemos amplia experiencia en todo tipo de fotografías y vídeos, y los reconocimientos y premios que nos han otorgado, así como la satisfacción de todos nuestros clientes nos avala.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder |Adauge CEO

ÚLTIMOS PROYECTOS DESTACADOS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo llevará realizar mis fotografías?

El tiempo que puede tomar un una sesión fotográfica depende de muchos factores: el tipo de fotografías, las necesidades de producción y shooting, la complejidad del retoque y la postproducción, los recursos involucrados en cada etapa de confección de tus fotos. Ofrecemos presupuestos a medida para cada proyecto: todo lo que debes hacer es rellenar nuestro formulario con las especificaciones de fotografía o llamarnos para obtener más información.

¿Qué incluye una sesión fotográfica?

Realizamos sesiones fotográficas siguiendo una serie de etapas diferentes, cada una de las cuales nos ayuda a obtener una idea más detallada de cómo deseas que sean tus fotos finales. Desde la primera reunión hasta la preproducción, sesión fotográfica, retoque y maquetación, manejamos todos los aspectos para realizar tus fotos con resultados excelentes.

Necesito varios packs de fotografías a presupuesto cerrado. ¿Podéis ayudar?

Por supuesto. Asumimos proyectos fotográficos que implican miles de fotografías divididas en diferentes categorías. Haremos una reunión y te pediremos que completes un documento de especificaciones de cada pack de fotos para asegurarnos de que se realizarán del modo que necesitas y estaremos en contacto contigo en cada etapa para que todas las fotos estén en línea con tus expectativas. Además, al contratar varios packs de fotografías te beneficiarás de descuentos según la cantidad contratada.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!