EMAIL MARKETING

FIDELIZA Y AUMENTA VENTAS A TRAVÉS DE EMAIL MARKETING

Vuelve a conectar con tus clientes
mediante un email marketing eficaz
AGENCIA DE EMAIL MARKETING

Alcanzar a tu audiencia en todas las plataformas es fundamental y volver a generar un impacto sobre los visitantes de tu web es aún más importante. El email marketing, o marketing por correo electrónico te ayudará a hacer precisamente esto. Nuestra agencia de email marketing en Sant Cugat del Vallès, Barcelona está especializada ​​en la producción de campañas integrales de email marketing . Si deseas alcanzar a tu público objetivo actual para promocionar un nuevo producto o servicio, o avisarles sobre tu última oferta que no pueden perderse, el email marketing te ayudará a llegar directamente a su bandeja de entrada para que tu potencial cliente te preste atención sólo a ti. Además, el email marketing es una estrategia de generación de ventas de bajo coste en recursos y en tiempo.

El email marketing bien hecho es esencial para dar confianza y generar fidelidad por parte de tu cliente. Es rápido, es rentable y es muy sencillo ver su impacto. Nuestros servicios de email marketing no se reducen únicamente a envíos de correos masivos. Se trata de un diseño de estrategia adaptada para ti, con un email completamente personalizado para cada uno de tus clientes, líneas de asunto atractivas y pruebas A/B test. Mediante el uso de plantillas creativas de correo electrónico adaptadas, analíticas y análisis de comportamiento del usuario, configurarte una campaña de marketing por correo electrónico que sea exitosa es sencillo, cuando recurres al equipo de expertos de Adauge.

DATA DRIVEN EMAIL MARKETING

Nuestros expertos en la agencia Adauge, de email marketing en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, saben cómo adaptar eficazmente las campañas para impulsarte hacia el éxito. El marketing por correo electrónico puede ayudar a multiplicar tu beneficio por cada euro invertido, consiguiendo un retorno de la inversión extraordinariamente alto. Nuestras estrategias de marketing por correo electrónico están basadas en datos. Esto significa que rastreamos cada apertura de email, cada lectura y cada clic, los analizamos y los optimizamos para generar los mejores resultados. Podemos ayudarte a llegar a tu cliente potencial 24/7, los 365 días del año. Con la oportunidad de crear más ventas online, el marketing por correo electrónico podría ser la siguiente mejor estrategia para tu negocio.

CÓMO TRABAJAMOS EMAIL MARKETING

Comprender la necesidad de los potenciales clientes es clave para garantizar que tus campañas de correo electrónico sean efectivas. Necesitamos saber quién es tu audiencia, con qué se involucran y cuándo es más probable que lo hagan. Esto nos permite guiarlos de manera efectiva a través del embudo de conversión.

El email marketing consiste en interactuar con tu base de clientes y potenciales clientes. Esto significa que el diseño estético es fundamental. Nuestras campañas de marketing por correo electrónico te ayudarán a contar una historia relevante para tus clientes. No importa desde dónde se abran tus correos electrónicos, ya sea en casa, en la calle o en la oficina, tendrán un impacto.

La personalización de los correos ayuda a generar fidelidad e interacción con el cliente. La personalización no se trata solo de agregar un nombre a la parte superior del correo electrónico. Se trata de adaptar su experiencia, saber exactamente lo que están buscando y simplificar el proceso para ellos.

Algunas plataformas de email marketing se integran automáticamente con un CRM. Otras necesitarán una conexión manual. La integración de CRM puede ayudar a aprovechar las interacciones que estás teniendo con tus clientes a través de tu estrategia de email marketing.

La segmentación de tu audiencia te permitirá mejorar las tasas de respuesta. La segmentación permite que puedas dirigirte a grupos específicos en función de sus comportamientos, intereses e interacciones previas. Esto permite que nos concentremos en la audiencia que tiene más probabilidades de interactuar, consiguiendo resultados con más porcentaje de éxito.

Las pruebas A / B son clave para el email marketing. Esta información es crucial para entender a tus clientes, y nos permite optimizar tu campaña de marketing de correo electrónico y optimizar tus resultados. Realizamos pruebas en cada campaña, aprendemos de los datos que proporciona y la vamos optimizando para mejorar los resultados.

La automatización del email marketing por correo electrónico te da la posibilidad de que puedas seguir vendiendo aún cuando tienes el negocio cerrado, y en el momento exacto en el que tu potencial cliente te esté buscando (aunque sean altas horas de la madrugada). Esto te permitirá impactarles en su momento de necesidad, independientemente de si tienes las oficinas abiertas o cerradas.

NUESTRA EXPERIENCIA EMAIL MARKETING

El marketing por correo electrónico o email marketing va mucho más allá de simplemente hacer llegar un correo a la bandeja de entrada de tus clientes. Nuestras campañas de marketing por correo electrónico aportan una nueva estrategia eficaz para tu plan de marketing empresarial. Si deseas enviar un correo de recordatorio para aquellos que no completaron la compra, o si deseas volver a reenganchar a un segmento de tus clientes en particular, el email marketing debe de estar basado en datos y fundamentarse en una estrategia. Como agencia experta en marketing por correo electrónico en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, podemos ofrecerte una solución eficaz.

El email marketing es una forma muy rentable de poner tu marca en la mente de tus consumidores. Vuelve a conectar, haz que te vuelvan a ver y restablece tu conexión. Promueve ofertas, productos, servicios y contenido con una estrategia eficaz para tu campaña de email marketing con la ayuda de Adauge, la agencia experta en marketing por correo electrónico de Sant Cugat del Vallès.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder | Adauge CEO

EMAIL MARKETING A MEDIDA
CAMPAÑAS PERSONALIZADAS
AGENTE EMAIL DEDICADO
ESTRATEGIA BASADA EN DATOS
A/B TEST
ANÁLISIS ININTERRUMPIDO
ÚLTIMOS PROYECTOS DESTACADOS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué porcentaje de éxito tiene el email marketing como estrategia de marketing?

Ha habido un amplio aumento de la popularidad del marketing por correo electrónico como piedra angular de las estrategias de marketing digital. Si estás buscando una generación de leads rentable, el marketing por correo electrónico puede ayudarte. El 40% de los especialistas en marketing B2B creen que los boletines electrónicos son fundamentales para el éxito del marketing de contenidos y el 90% de los profesionales de negocio creen que el email marketing aumenta la retención de clientes. No importa lo que desees compartir; el marketing por correo electrónico puede generarte mucho éxito con una estrategia adecuada.

¿Qué tipo de campañas de marketing por correo electrónico podemos crear?

En Adauge queremos asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes reciba el servicio más adecuado a su realidad concreto, por lo que adaptamos nuestras campañas de email marketing a cada caso. De esta manera realizamos desde campañas únicas que ayudan a atraer tráfico a tu sitio web, hasta campañas semanales de marketing por correo electrónico para mantener a tu audiencia al tanto de las últimas noticias y tendencias.

¿Qué sectores deberían usar email marketing?

Cuando se trata de email marketing para empresas, existen pocas limitaciones: Lo mejor de todo es que, literalmente, cualquier empresa puede asumir el servicio. Ya sea que tenga 100, 1.000 o 1.000.000 de direcciones de correo electrónico, puede realizar una campaña de marketing por correo electrónico y ver los resultados. A partir de aquí, todo lo demás es ir optimizándolo para conseguir mejorar los resultados.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!