DISEÑO GRÁFICO
Y BRANDING

EXPERIMENTA LA PERSONALIDAD DE TU MARCA POR LOS 5 SENTIDOS

Desarrollamos la identidad corporativa
de tu marca y hacemos que destaque
AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO Y BRANDING

Trabajamos de tu mano para ayudarte a crear (o redefinir) tu marca, escribir su historia y comunicarla a través de imágenes. ¿Qué es tu marca? Aquello que dicen de tu entidad cuando tú no estás delante. Hay que definir y desarrollar bien la propia marca según lo que deseas transmitir para facilitar que el mundo te perciba según como a ti te interesa. Queremos ofrecerte excelencia en nuestras soluciones con ideas y creatividades que se adecuen al máximo a la identidad de tu marca. Desata tu creatividad y rompe las barreras convencionales con diseños adaptados a lo que necesita tu entidad. Nuestros servicios de diseño gráfico y branding en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, están capacitados para afrontar con éxito casi cualquier proyecto de branding y diseño gráfico que puedas imaginar.

En nuestra experiencia, el modo más adecuado para hacer branding y diseño gráfico para una marca es trabajando mano a mano con el cliente: nadie mejor que él sabe qué quiere transmitir. Nuestro trabajo consiste en ayudarte a descubrir tu valor diferencial para que podamos comunicar gráficamente la identidad de tu marca. Hablamos contigo para entender la esencia de tu negocio, en qué punto estáis y dónde queréis llegar. A partir de conocer bien vuestras necesidades y objetivos, nosotros aportamos nuestro conocimiento técnico para ofrecerte creatividades que comuniquen adecuadamente aquello que deseas transmitir.

Hacemos que tus clientes experimenten la personalidad de tu marca a través de los cinco sentidos. Hacer branding es mucho más que diseño gráfico: Desarrollamos la identidad corporativa de tu entidad que sea fácilmente reconocible, diferente de lo que está haciendo tu competencia y conseguir el top of mind. Pensamos en una estrategia para diseñar una identidad que genere emociones. Hacemos que tu público objetivo sienta tu marca.

Hacemos que tus imágenes, creatividades y diseños gráficos expresen la identidad de tu marca. Hacemos que tu marca genere el impacto que deseas ante tu público objetivo para facilitarles su identificación contigo. Aquí, en Adauge, nos encargamos de proporcionarte la combinación de servicios que necesites, para ayudarte a liberar tu creatividad y producir las creatividades adecuadas para hacer experimentar a tus clientes la personalidad tu marca por los cinco sentidos. Nuestro equipo de diseño gráfico y branding en Sant Cugat del Vallès entiende cuánto significa tu negocio para ti y te mantiene involucrado en todas las etapas del proceso de diseño.

CÓMO DISEÑAMOS TUS GRÁFICOS

Entendemos que capturar tu marca y lo que representa dentro de su diseño es fundamental. También sabemos que un buen diseño debe destacarse en cualquier industria, por lo que el primer paso en todos nuestros proyectos de diseño gráfico y branding es llevar a cabo un análisis de mercado en profundidad para determinar la estructura y el estilo más adecuados para tu identidad. A su vez trabajaremos de la mano contigo para comprender tu visión exacta y ayudarte a definir tu marca con un diseño atractivo.

Una vez que hayamos llevado a cabo nuestra investigación inicial y hayamos logrado una comprensión clara del briefing y de lo que estás buscando, el siguiente paso es comenzar con los diseños iniciales. Esto incluye la creación de una serie de conceptos de diseño iniciales y pautas de marca, que serán estructurados para su aprobación. Esto nos ayuda a trabajar contigo para realizar cambios o confirmar tu aprobación de los conceptos.

Cuando el cliente aprueba las etapas de investigación y estructura, con sus pertinentes sugerencias y modificaciones, nuestro equipo de diseño gráfico y branding comenzará a desarrollar todos los gráficos que nos has encargado. Podemos diseñar cualquier cosa, desde una única infografía o imagen de la web, hasta un rediseño completo del logotipo, o una serie de banners para tus campañas de Ads. Estamos orgullosos de ser una agencia de diseño gráfico y branding adaptable en Sant Cugat, con la capacidad de satisfacer todas tus necesidades.

Si estamos realizando un rediseño completo de tu identidad corporativa o si estamos creándola desde cero, siempre hacemos un prototipo de todos los diseños finales para mostrarte exactamente cómo funcionará cada elemento en la práctica. Los grafismos y diseños para tu entidad están pensados para mantener la coherencia con la personalidad de tu marca, frescura y un período de vida duradero asegurando que tu identidad concuerde con la personalidad y se mantenga en la evolución de tu marca.

Una vez aprobado todos los prototipos, imágenes y diseños gráficos para tu identidad corporativa, te los entregamos en formatos optimizados para web e impresión, así como un formato editable, si así lo deseas. Así podrás implementar una unidad y coherencia de marca en todos tus medios y plataformas digitales y físicos. Te ayudamos a que tu entidad sea más reconocible ante tu público objetivo, a que destaques sobre otros.

¿POR QUÉ ENCARGARNOS TU BRANDING?

Como agencia experta en diseño gráfico y branding en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, estamos a la última en tendencias de diseño y en constante innovación de nuestros métodos para mantenernos siempre a la vanguardia y poder ofrecerte bonitos diseños que se adecuen a la personalidad de tu marca, y hacerla reconocible y perenne en el tiempo. Somos creativos, especialistas y ofrecemos soluciones a medida para ayudarte a generar la identidad corporativa que tu entidad se merece.

Nuestros servicios de diseño gráfico y branding no se reducen a una generación de gráficos atractivos. Si bien los cuidamos al detalle para ofrecerte imágenes completamente personalizadas y acordes a tu marca, nuestro equipo de diseño gráfico trabaja para garantizar que tu marca sea reconocible, transmita la personalidad de tu marca, destaque entre tu competencia y sea duradera en el tiempo.

Nuestro equipo de expertos trabaja de la mano contigo para garantizar que cada elemento, desde la paleta de colores, sea aprobado por ti y coincida con la identidad y el mensaje de tu marca. Estamos orgullosos de nuestros servicios de diseño gráfico y branding en Sant Cugat del Vallès y nuestros expertos valoran cada proyecto y desafío que se nos presenta.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder | Adauge CEO

DISEÑO BANNERS
IDENTIDAD DE MARCA
CREATIVIDADES
INFOGRÁFICOS
MOCKUPS
MAQUETACIÓN
ÚLTIMOS PROYECTOS DESTACADOS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo llevará realizar mi diseño gráfico?

El tiempo que puede tomar un proyecto de diseño gráfico y branding dependerá de qué servicio necesitas: es diferente generar una identidad corporativa desde cero a realizar una pequeña adaptación, o diseñar un banner para una campaña de marketing digital a generar un logotipo empresarial. En cualquier caso, el proceso de diseño gráfico va estrechamente ligado con una información que previamente deberás facilitarnos para que podamos ponernos a trabajar. En branding y diseño gráfico trabajamos mano a mano con el cliente, puesto que es fundamental en todo el proceso su conocimiento y percepción de la marca.

¿Qué incluye un diseño gráfico y desarrollo del branding?

El proceso de diseño gráfico y/o desarrollo del branding de tu entidad tiene una serie de etapas diferentes, cada una de las cuales nos ayuda a obtener una idea más detallada de cómo deseas que sea la identidad visual de tu marca. Desde la etapa inicial de investigación hasta la estructuración, diseño gráfico, prototipado y resultado de los encargos que nos realices, manejamos todos los aspectos del proceso de diseño para que tengas tu marca a medida, que transmita la personalidad que deseas, se diferencie, sea reconocible entre tanta sobreinformación y sea un diseño duradero en el tiempo.

Ya tengo un logotipo/identidad corporativa, pero quiero actualizar el diseño. ¿Podéis ayudar?

Por supuesto. Estamos abiertos a asumir nuevos proyectos de branding y diseño gráfico, y renovaciones para ayudarte a modernizar la imagen de tu marca. Haremos una reunión y te pediremos que nos detalles ciertas especificaciones de tu identidad corporativa para asegurarnos de realizar un diseño con la personalidad que necesitas y estaremos en contacto contigo en cada etapa para asegurarnos de que el branding y diseño gráfico de tu entidad sea el más adecuado para lo que deseas transmitir.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!