CRO Y UX

PERSONALIZA LA EXPERIENCIA Y OPTIMIZA RESULTADOS

Optimiza el proceso de conversión y
transforma a tus usuarios en clientes
AGENCIA ESTRATÉGICA DE CRO Y UX

¿Está notando cantidades significativas de tráfico a tu web, pero no generas una cantidad justificada de conversiones? ¿Ofrecen servicios o productos increíbles pero no se venden como churros desde tu plataforma de ecommerce? Con el auge de la tecnología, estamos ante un mundo donde el SEO está más alineado que nunca con la optimización de la experiencia de búsqueda. La experiencia de búsqueda puede comenzar y finalizar en el propio motor de búsqueda, pero es fundamental optimizar tu web para favorecer la experiencia de uso a tus visitantes.

En la era de la accesibilidad, la UX (experiencia del usuario) realmente puede crear o destruir un sitio. Ponemos a tus clientes en primer lugar, garantizando que se eliminen las posibles barreras para desarrollar una interacción perfecta con tu web de principio a fin. Nuestros especialistas en UX y CRO pueden implementar la combinación perfecta de diseño y experiencia de usuario para aumentar las tasas de conversión y aumentar su ROI.

Como agencia de CRO y UX en Sant Cugat del Vallès, ofrecemos servicios que van más allá de la interfaz de usuario y profundizan en cada aspecto de la marca, el diseño, la usabilidad y la función de la web. Te ayudamos a encontrar la solución que necesitas para incentivar que tus clientes realicen la conversión de la manera más rentable posible.

TU AGENCIA DIGITAL DE CRO Y UX

La optimización de la tasa de conversión (CRO) utiliza la recopilación de datos sobre cómo tus usuarios interactúan con ciertas áreas de tu web y landing pages, dónde dedican tiempo y por donde no pasan.

Una mala experiencia de usuario (UX) puede hacer que tus clientes se vuelvan críticos con tu marca. Nuestro método de UX es sencillo: diseñamos la meta ideal para mejorar la experiencia de usuario de tu marca. UX es más que una web impresionante. Nuestro enfoque centrado en el ser humano garantiza que la experiencia de cada cliente en tu web sea positiva, basándonos en test y análisis reales. Convierte a los visitantes de tu página web en clientes y asegúrate de que tu web ofrece el mejor ROI posible, con la ayuda de nuestros servicios de UX y CRO.

Integramos tecnologías innovadoras de optimización de la tasa de conversión y software de mapeo térmico para comprender mejor lo que tu audiencia quiere de tu web y tu negocio. Planificamos e implementamos una estrategia personalizada que ofrece resultados a la vez que ayudamos a señalarle el camino adecuado a tus usuarios para ayudarles a llegar al objetivo que tú deseas.

CÓMO MEJORAMOS CRO Y UX DE TU WEB

Comprender el mercado en el que está tu negocio es el primer paso para determinar qué esperan tus consumidores de tu página web. Para comprender mejor esto, nuestra agencia de UX y CRO te proporcionará un análisis en profundidad de la situación actual del mercado y cómo tus usuarios están interactuando con tu web.

Para obtener los mejores resultados de UX y CRO para tu web, necesitamos comprender con qué elementos de la web interactúan tus usuarios y por qué. Nuestro equipo de optimización de la tasa de conversión se sirve de herramientas como el software analítico y de mapeo térmico para recopilar datos sobre cómo tus visitantes interactúan con la web y dónde pueden necesitarse mejoras.

Llevamos a cabo una auditoría completas de tu web para obtener datos que nos permitan comprender qué está ya funcionando correctamente y qué requiere mejoras. A menudo, dos acciones importantes son la implementación de botones de llamada a la acción (CTA) y la psicología del color, entre otras acciones.

Una vez realizada la auditoría y obtenidos los datos analíticos sobre los posibles cambios en la optimización de la tasa de conversión, preparamos una hipótesis para asegurarnos de que comprendas el porqué de los cambios que se necesitan para optimizar tus tasas de conversión. Antes de implementar cualquier cambio, nos aseguramos de que estás satisfecho con los cambios que se proponen. 

Para determinar mejor si los cambios sugeridos pueden tener un impacto, haremos test A/B en dos diseños separados, dirigiendo el 50% del tráfico a cada página. Realizaremos un seguimiento de la interacción en cada una de las páginas y usaremos estos datos para determinar qué cambios están funcionando y cuáles necesitan mejoras adicionales.

Implementaremos un diseño de interfaz integrado en la web para generar las mejoras necesarias en UX y aumentar el CRO. Algunos de estos cambios serán menores y otros pueden afectar a la estructura completa de la web, para garantizar que tus usuarios obtengan la mejor experiencia.

Como agencia de optimización de tasa de conversión (CRO) y experiencia de usuario (UX), nuestro trabajo no termina tan pronto como se hayan realizado los cambios en tu sitio. Un resultado inmediato no siempre es reconocible, por lo que llevamos a cabo un análisis completo del impacto de nuestros cambios durante una serie de meses para comprender mejor la forma en que los usuarios interactúan con tu web. Controlamos ininterrumpidamente los cambios que hemos realizado para asegurarnos de que benefician a tu empresa. También informamos regularmente sobre nuestros hallazgos para asegurarnos de que tu web siga estando lo más optimizada posible.

NUESTRA EXPERIENCIA EN CRO Y UX

Nuestro equipo de expertos puede implementar los cambios para mejorar la UX y optimizar el CRO mientras estás al tanto de los ajustes realizados y el por qué de cada uno. Al tener en mente las metas y objetivos de tu negocio durante la etapa de planificación e implementación, podemos aumentar la fidelización de tus usuarios y, a su vez, promover tu marca y producto/servicio.

Nuestras campañas de optimización de la tasa de conversión, mejora de experiencia de usuario y optimización de la página de destino están basadas en datos y, a menudo, se combinan con otros servicios de marketing, como el SEO. Como parte de nuestra garantía de calidad en UX y CRO estamos constantemente experimentando, haciendo pruebas e informando sobre los hallazgos clave para tu web.

Nuestra tecnología y experiencia en todo lo relacionado con UX y CRO nos permiten ofrecer una solución para ayudarte a capturar a más usuarios que acceden a su sitio y llevarlos a la conversión. Disminuye tu tasa de rebote y mira cómo tus usuarios se mueven con facilidad a través del embudo de conversión, mejorando la rentabilidad de tu web y su ROI.

Somos una agencia de optimización de tasa de conversión y experiencia del usuario en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, con expertos de la industria disponibles para analizar e implementar todos y cada uno de las acciones necesarias.

Nuestra historia nace en 2014, como fruto de la pasión por comunicar a través del audiovisual proyectos, realidades y vidas que nos interesaban humanamente, enfocados desde una mirada para comunicar su valor, su belleza y su factor humano. Con nuestros clientes descubrimos que no bastaba con hacer “el mejor vídeo del mundo”, sino que para llegar a su público objetivo debíamos trabajar muy bien toda la comunicación online del proyecto. Nos adentramos así en el mundo digital con la suerte de encontrar a grandes profesionales que se han unido al equipo Adauge. Un equipo que trabaja con la misma pasión por comunicar que iluminó el inicio de nuestra empresa.

Albert Escuder | Adauge CEO

DISEÑOS ENFOCADOS A ROI
ANÁLISIS DEL RECORRIDO
MAPA DE CALOR
DISEÑO INTERFAZ DE USUARIO
A/B TEST
ANÁLISIS ININTERRUMPIDO
ÚLTIMOS PROYECTOS DESTACADOS
TESTIMONIOS
HAN CONFIADO EN NOSOTROS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la experiencia del usuario y los viajes de usuario?

La UX abarca todo lo que le sucede a un usuario cuando interactúa con tu web. Mediante la investigación, el análisis y el diseño, podemos actualizar cada aspecto necesario para mejorar su viaje a través de tu web. Un viaje de usuario es el camino que un visitante toma para alcanzar un objetivo en una web. Este objetivo puede ser obtener más información, comprar un producto o consultar sobre un servicio. Nuestro servicio UX ayuda a que los usuarios puedan alcanzar este objetivo lo más rápido posible.

¿Cuánto tiempo dura un proyecto UX?

Nuestros proyectos UX pueden realizarse en un período de tiempo concreto a determinar según un estudio previo de la situación concreta de tu web o bien pueden ser continuos con el fin de recopilar la mayor cantidad de datos posible y mantener tu web siempre optimizada. Entregamos un informe mensual sobre los cambios aplicados y te mantenemos actualizado de nuestros progresos a lo largo del proyecto.

¿Qué servicios se pueden integrar con CRO?

Nuestros servicios de optimización de la tasa de conversión y de experiencia del usuario integran una serie de nuestras otras especialidades para mejorar aún más el alcance y la eficiencia de tu estrategia. Algunas de nuestras estrategias integradas utilizan la búsqueda orgánica (SEO), la búsqueda de pago (SEM y PPC) y las redes sociales para impulsar mejor el ROI directo de tu negocio.

¿Cuándo debo hacer CRO o mejorar la UX?

El CRO te permite recopilar información, que puedes utilizar para refinar tu web poco a poco. Monitorear cómo está funcionando y aplicar A/B test es fundamental y debe implementarse lo antes posible, ya estés creando una nueva web o actualizando una web existente. La UX te permite adaptar tu web aplicando todos los cambios necesarios para que el viaje de tu usuario le lleve a cumplir tus objetivos por el camino más sencillo, generando más conversiones y mejora del ROI.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!