Bienvenidos a la (r)evolución

Queridos amigos, con mucha ilusión os presentamos nuestra nueva web, nuestro nuevo blog y nuestra nueva marca: ADAUGE.

Tras estos años de arranque y con motivo de la evolución y crecimiento de la empresa, queremos dar un paso más y adaptar nuestra marca enfocándola hacia lo que verdaderamente hemos evolucionado. Este rebranding nos ayuda también a mostrar el inicio de esta etapa consolidada y la evolución que hemos dado en estos últimos 2 años hacia un servicio que es mucho más completo. Todo lo que necesita cualquier entidad para crecer a través de internet. Una combinación de servicios con expertos para cada solución, donde combinamos desde la producción audiovisual, la comunicación online y el marketing digital.

Suena demasiado bien para ser real, ¿no?

No te lo creas así sin más: echa un vistazo a la web, mira nuestros servicios, mira los testimonios de nuestros clientes..

Esto no es un simple rebranding...

Se va a armar una gorda. Hemos estado preparando un montón de sorpresas y mucho contenido de valor para ti y para tu negocio.

Vas a alucinar. Pero basta de generar hype, por ahora.

Te invitamos a seguirnos ya en las redes sociales. Ahí publicaremos nuestras entradas al blog y muchas cosas guays.

¿Por qué este nombre?

Para que veáis cómo mola… 😜

La palabra Adauge significa “aumenta”. Proviene del latín, del verbo adaugeō (aumentar). Su origen etimológico está compuesto por Ad- + Augeo.

  • Ad-: Preposición latina “a, hacia”, generalmente prefijado a verbos, en cuyo caso a menudo tiene el efecto de intensificar la acción verbal. Además, en inglés significa “anuncio”.
  • Augeō: Esta palabra en su etimología es de procedencia persa, bajo denominación “owg”, que es sinónimo de “pico”, “cima” o “apogeo”. De esta manera, esta palabra pasó al árabe como “awg”, significando “altura”, y de esa fue de donde se la tomó al castellano, pasándose a llamar “auge”.

Auge: En castellano, sustantivo masculino. Significa un periodo de mayor acenso o aumento o de una magnitud o exaltación de un proceso o estado de las cosas. En astrología es el punto de órbita en torno del globo terráqueo más separado de la misma y cercana a la luna.

Sinónimos: aumentar, agrandar, extender, expandir, alargar, honrar, enriquecer, exaltar, alabar… ¡Todos nos encantan!

Ad-Auge también es un juego de palabras: El auge de los anuncios.

Por ahora eso es todo. Cambio y corto.

Bienvenidos a la revolución.

Bienvenidos a Adauge.

Diseño web gastesi

Web Gastesi

CLIENTE SGAIM Soluciones es una empresa de servicios de outsourcing para acelerar la transformación digital. SOLUCIÓN Diseño y desarrollo de una página web a medida.

Leer más »
Vídeos Testimonials SIC

Vídeos Testimonials SIC

CLIENTE El Secretariat Interdiocesà de Catequesi (SIC) es una delegación de la Conferencia Episcopal Tarraconenese. SOLUCIÓN Producción audiovisual para la elaboración de contenidos de un

Leer más »
video cpm

Vídeos CPM Formación GMP

CLIENTE CPM Formación GMP es una empresa de expertos en normas GMP para la industria farmacéutica. SOLUCIÓN Producción de piezas audiovisuales para ofrecer las formaciones

Leer más »
TU SOLUCIÓN ONLINE ¡ESCRÍBENOS!

CONTÁCTANOS