Adauge se incorpora a las filas de catalanfilms

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Buenos días, a todos, empezamos esta nueva semana con muchísimas ganas y no es para menos. Si la semana pasada, os anunciábamos la incorporación de Adauge a a Sant Cugat Empresarial, hoy, os contamos que también pasamos a formar parte de CatalanFilms. 

¿Qué es CatalanFilms?

Como ya sabréis, Adauge no solamente es una agencia de marketing digital sino que también es productora audiovisual. Catalanfilms define su actividad como «la promoción de la participación de los films catalanes en festivales internacionales». Además, organiza delegaciones de productores y empresas a mercados. Catalanfilms fomenta coproducciones y distribuciones dando soporte a las películas y el talento local. Es por eso, que Adauge está tan contento de pasar a formar parte de sus filas.

¿Cómo puede ayudarme Adauge en mi proyecto audiovisual?

Si tienes en mente algún proyecto audiovisual y necesitas ayuda para empezar con la producción, este es tu lugar. Te ayudaremos con cualquier parte del proceso de una producción. Desde entrevistas hasta largometrajes, pasando por documentales y cortometrajes de entre muchos otros.

¿Cómo contacto?

Es muy sencillo, puedes llamarnos al  623 043 001 o pulsar el siguiente botón a continuación para rellenar el formulario y uno de los profesionales de nuestro equipo se pondrá rápidamente en contacto contigo para darte la solución que buscas. ¡Nuestro objetivo es ayudarte!

 

Para obtener más información sobre los servicios disponibles en Adauge,
puedes llamarnos al 623 043 001 o rellenar el formulario de contacto a continuación.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!