EL MEJOR MOMENTO ES EL PRESENTE
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La realidad es siempre aliada

Puede parecer extraño afirmar que «el mejor momento es siempre el presente» cuando todo se ha paralizado y la situación de la enfermedad y el confinamiento nos está afectando a todos en mayor o menor medida. Pero sin quitar los ojos de esto, en Adauge creemos que la realidad es siempre aliada.

Si miramos a nuestro alrededor (estos días en especial a través del móvil e internet) también podemos ver aspectos positivos: cómo se agudiza el ingenio para aportar valor, cómo se despierta la creatividad para buscar soluciones, cómo surgen mil ocurrencias para avivar el humor, cómo buscamos seguir en relación con las personas queridas, cómo volvemos a valorar el disfrutar de una cerveza con amigos…

En Adauge nos sentimos llamados a ayudar poniendo al servicio del mundo nuestras habilidades y capacidades para comunicar a través de soluciones digitales y del audiovisual, proyectos, realidades y vidas que nos interesan humanamente. Así fue como comenzamos en 2014 y así es como queremos vivir cada día.

Por esta razón, aunque el mundo parece invitar a lo contrario, nos ha hecho ilusión arrancar nuestra andadura estando disponibles para ayudar gratuitamente a todas las entidades sanitarias y sociales, parroquias y ONGs que necesiten ayuda en la integración de servicios de comunicación digital. Para que tu público pueda seguir escuchándote. Para que puedas seguir interactuando con tu comunidad. Para que sigas comunicando tu valor, tu belleza. Para que puedas seguir ayudando.

#QuédateEnCasa, pero no te quedes colgado. Si eres una entidad sanitaria, social, parroquial, ONG… y necesitas ayuda en la integración de servicios de comunicación digital, te ayudamos gratis también durante esta próxima semana para que puedas comunicarte y seguir atendiendo con soluciones online.

Mucha fuerza y mucho ánimo!

Para obtener más información sobre los servicios disponibles en Adauge,
puedes llamarnos al 623 043 001 o rellenar el formulario de contacto a continuación.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!