BYE BYE, SIGNES... HOLA ADAUGE!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenidos a la (r)evolución

Queridos amigos, con mucha ilusión os presentamos nuestra nueva web, nuestro nuevo blog y nuestra nueva marca: ADAUGE.

Tras estos años de arranque y con motivo de la evolución y crecimiento de la empresa, queremos dar un paso más y adaptar nuestra marca enfocándola hacia lo que verdaderamente hemos evolucionado. Este rebranding nos ayuda también a mostrar el inicio de esta etapa consolidada y la evolución que hemos dado en estos últimos 2 años hacia un servicio que es mucho más completo. Todo lo que necesita cualquier entidad para crecer a través de internet. Una combinación de servicios con expertos para cada solución, donde combinamos desde la producción audiovisual, la comunicación online y el marketing digital.

Suena demasiado bien para ser real, ¿no?

No te lo creas así sin más: echa un vistazo a la web, mira nuestros servicios, mira los testimonios de nuestros clientes..

Esto no es un simple rebranding…

Se va a armar una gorda. Hemos estado preparando un montón de sorpresas y mucho contenido de valor para ti y para tu negocio.

Vas a alucinar. Pero basta de generar hype, por ahora.

Te invitamos a seguirnos ya en las redes sociales. Ahí publicaremos nuestras entradas al blog y muchas cosas guays.

¿Por qué este nombre?

Para que veáis cómo mola… 😜

La palabra Adauge significa “aumenta”. Proviene del latín, del verbo adaugeō (aumentar). Su origen etimológico está compuesto por Ad- + Augeo.

  • Ad-: Preposición latina “a, hacia”, generalmente prefijado a verbos, en cuyo caso a menudo tiene el efecto de intensificar la acción verbal. Además, en inglés significa “anuncio”.
  • Augeō: Esta palabra en su etimología es de procedencia persa, bajo denominación “owg”, que es sinónimo de “pico”, “cima” o “apogeo”. De esta manera, esta palabra pasó al árabe como “awg”, significando “altura”, y de esa fue de donde se la tomó al castellano, pasándose a llamar “auge”.

Auge: En castellano, sustantivo masculino. Significa un periodo de mayor acenso o aumento o de una magnitud o exaltación de un proceso o estado de las cosas. En astrología es el punto de órbita en torno del globo terráqueo más separado de la misma y cercana a la luna.

Sinónimos: aumentar, agrandar, extender, expandir, alargar, honrar, enriquecer, exaltar, alabar… ¡Todos nos encantan!

Ad-Auge también es un juego de palabras: El auge de los anuncios.

Por ahora eso es todo. Cambio y corto.

Bienvenidos a la revolución.

Bienvenidos a Adauge.

Para obtener más información sobre los servicios disponibles en Adauge,
puedes llamarnos al 623 043 001 o rellenar el formulario de contacto a continuación.

QUEREMOS AYUDARTE. ¡ESCRÍBENOS!